mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

Inicio / Miz Lab / Edición 2. Toque de Canela

Edición 2. Toque de Canela

Un toque dulce para el laboratorio.

Edición 2. Toque de Canela
 
mizlab

Entendemos la innovación como una herramienta que permite actualizar y mejorar el producto y/o servicio que cualquier establecimiento ofrece a sus clientes.

 

Tras los buenos resultados de la edición piloto, el laboratorio de innovación comercial continua su andadura de la mano de una nueva convocatoria.

 

Además de trabajar de forma intensiva con la tienda seleccionada, como novedad introducimos unos workshop de trabajo colaborativo con 4 establecimientos seleccionados de entre los que presentaron su candidatura, multiplicando el conocimiento generado.





¿Por qué se ha seleccionado el proyecto?

Todos los proyectos presentados tení­an caracterí­sticas únicas pero… el punto dulce que aportaba la solicitud de Toque de Canela terminó resultando irresistible
Leer más...
EJE 1

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Análisis de la situación de partida e identificación de áreas de mejora.

La importancia de parar y reflexionar para innovar

Análisis detallado de lo que está haciendo Toque de Canela.

Los tips para desarrollar nuestro proyecto innovador con éxito

El mejor momento para comenzar a cambiar es ahora.


EJE 2

IMAGEN COMERCIAL

Revisión del espacio físico y de la imagen de marca.

Comenzamos con el rediseño de Toque de Canela

La importancia del espacio fí­sico de una tienda.

Tomando decisiones respecto al diseño de Toque de Canela

Distribución interna, fachada e interior de la tienda.


EJE 3

COMUNICACIÓN ONLINE

Mejora de la presencial digital para aumentar los canales de difusión.

Cómo crear una estrategia Social Media Marketing para Toque de Canela

Definir los objetivos de la marca y definir los clientes es fundamental.

La importancia de la visión estratégica enredes sociales

El paso a paso para crear una estrategia digital de mass media.

Humanizar tu marca en redes sociales

Las redes sociales son un medio de comunicación entre personas.


WORKSHOP

Talleres colaborativos para expandir la acción del laboratorio.

Sesiones colaborativas de innovación comercial

De cómo hacer del laboratorio algo más inclusivo y abierto.

ZGZ Aloe. Vuelta a lo clásico o como innovar en un comercio clásico

Salir del comercio para atraer más público.

El sitio de Eugenia. Innovar en el comercio creando experiencias

"Ir de propio" a un espacio comercial que ofrece un trato personalizado.

Bilop. Parar y reflexionar es una forma de innovar

Un espacio para aprender, conocer nuestro cuerpo y cuidarlo.

Lasca Negra: Innovar desde el comercio

Comprar, cocinar, aprender, disfrutar y sentir.

Taller de Social Media

Problemas y soluciones para trabajar las redes de una tienda.


SEIS MESES DESPUÉS

Revisión de la intervención con el proyecto.

Si los planes no se cumplen nunca ¿por qué hay que hacerlos

Retomando el plan estratégico para hacer balance

Revisando el espacio fí­sico de Toque de Canela

La experiencia del cliente es importante

La comunicación de Toque de Canela después de MIZ-Lab

Revisando la estrategia digital después del laboratorio





Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver