Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.
CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas
Entendemos la innovación como una herramienta que permite actualizar y mejorar el producto y/o servicio que cualquier establecimiento ofrece a sus clientes.
Tras los buenos resultados de la edición piloto, el laboratorio de innovación comercial continua su andadura de la mano de una nueva convocatoria.
Además de trabajar de forma intensiva con la tienda seleccionada, como novedad introducimos unos workshop de trabajo colaborativo con 4 establecimientos seleccionados de entre los que presentaron su candidatura, multiplicando el conocimiento generado.
Análisis de la situación de partida e identificación de áreas de mejora.
Análisis detallado de lo que está haciendo Toque de Canela.
El mejor momento para comenzar a cambiar es ahora.
Revisión del espacio físico y de la imagen de marca.
La importancia del espacio físico de una tienda.
Distribución interna, fachada e interior de la tienda.
Mejora de la presencial digital para aumentar los canales de difusión.
Definir los objetivos de la marca y definir los clientes es fundamental.
El paso a paso para crear una estrategia digital de mass media.
Las redes sociales son un medio de comunicación entre personas.
Talleres colaborativos para expandir la acción del laboratorio.
De cómo hacer del laboratorio algo más inclusivo y abierto.
Salir del comercio para atraer más público.
"Ir de propio" a un espacio comercial que ofrece un trato personalizado.
Un espacio para aprender, conocer nuestro cuerpo y cuidarlo.
Comprar, cocinar, aprender, disfrutar y sentir.
Problemas y soluciones para trabajar las redes de una tienda.
Revisión de la intervención con el proyecto.
Retomando el plan estratégico para hacer balance
La experiencia del cliente es importante
Revisando la estrategia digital después del laboratorio