Toque de Canela analiza lo que ha supuesto MIZ-LAB 2 para su proyecto

toque de canela made in zaragoza

Es hora de hacer balance del camino recorrido en el MIZ-LAB 2 y nos encontramos un sabor un tanto agridulce ya que por un lado estamos tristes por haber acabado esta fase del proyecto, pero por otro contentos por lo mucho que hemos aprendido y deseosos de continuar con las implementaciones. Sabemos que esto no es un cierre, con la clausura no llegamos a la meta, sino a la línea de salida.

 

El MIZ-LAB 2 nos ha servido para hacer un alto en el camino que nos ha permitido parar y reflexionar sobre nuestro recorrido. Como se suele decir, recordar de donde venimos y ver a donde vamos. Han sido tres meses de mucho trabajo. Sacar tiempo para valorar la situación cuando tienes un negocio en marcha es complicado. El día a día te atrapa y vas postergando todos estos aspectos y en la época que vivimos el reinventarte y el innovar es prioritario.

 

Salir de nuestra zona de confort no fue fácil pero los mentores nos animaron ya desde el otro lado, desde el lugar donde ocurren las cosas y creces. Porque también es el lugar desde donde se toma perspectiva y eso es algo fundamental para saber donde queremos ir, y como queremos hacerlos.

 

 

 

Fernando nos ha hecho ver la importancia de la redes sociales y ahora somos conscientes de la importancia de humanizar la marca, porque Toque de Canela no solo son nuestros productos, somos nosotros, nuestro equipo, nuestro esfuerzo y nuestra pasión.

 

 

 

Con Ana hemos detectado la importancia de priorizar, ya que no paramos de pensar ideas que podríamos hacer y a veces se nos mezclan un poco en la cabeza, y todo tiene que llevar un orden.

 

Y con el equipo de Recreando hemos reinventado el espacio acorde con nuestra imagen. Ahora es más claro, más natural, en definitiva más nosotros. Refleja nuestra filosofía de alimentación natural, con ingredientes sanos y elaboración propia.

 

Y como todo buen final de proyecto, tuvo su celebración, en la que nos vimos arropados por todo MADE IN ZGZ, familiares, amigos y un sin fin que hicieron esta RE- Innovación aun mas especial si cabe.

 

Solo podemos agradecer esta oportunidad , por haber visto en nosotros potencial , y por dejarnos aprender y disfrutar de MADE IN ZGZ y del MIZ-LAB 2 en todo su esplendor.

 

SIMPLEMENTE GRACIAS.

 

 

2 opiniones en “Toque de Canela analiza lo que ha supuesto MIZ-LAB 2 para su proyecto”

  1. I often visit your page and have noticed that you don’t update it often. More frequent updates will give your site higher authority & rank in google.
    I know that writing content takes a lot of time, but you can always help yourself
    with miftolo’s tools which will shorten the
    time of creating an article to a couple of seconds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *