Un “Toque de Canela” para MIZ-Lab

toque de canela

Después de la satisfactoria experiencia de la edición piloto del 2017, MIZ-Lab, el laboratorio de Innovación Comercial de Made in Zaragoza, vuelve con una nueva convocatoria centrada en negocios de perfil comercial.

 

MIZ-Lab, de Made in Zaragoza,  pretende ayudar a relanzar uno de los proyectos de nuestra red de economía creativa, dándole una segunda oportunidad al negocio. Además de generar, al mismo tiempo, un relato abierto y transparente que pueda ayudar a muchos otros en ese obligado camino de reinvención constante al que obligan los tiempos actuales en relación con los proyectos emprendedores.

 

La Comisión de Valoración del laboratorio, compuesta por personal de Zaragoza Activa y por las tres personas especialistas en los ejes de intervención que se trabajan en MIZ-Lab: estrategia empresarial (Ana Hernández), espacio físico (Recreando Estudio) y comunicación on line (Fernando Cebolla), se reunión tras la finalización del plazo para presentar solicitudes de participación. El proceso de selección ha sido muy complicado. Todos los proyectos presentados tenían características únicas y presentaban un amplio margen de mejora en todos los ámbitos. Pero… el punto dulce que aportaba la solicitud de Toque de Canela terminó resultando irresistible.

 

Sandra y David, las dos personas que están detrás del proyecto, reparten alegría y ganas de luchar por este negocio propio que abrieron hace 4 años y en el que trabajan día a día para sacar adelante. Aparentemente tienen todos los ingredientes para que su pastelería creativa funcione a la perfección: imagen de marca, un local bien ubicado en el centro de la ciudad, productos artesanos y riquísimos con los que deleitarse en cualquier momento del día… Pero, con el tiempo que llevan, no terminan de arrancar. Su persistencia (se presentaron a la edición piloto de MIZ-Lab) y la coincidencia unánime de toda la Comisión de Selección de que esta pastelería, Toque de Canela, tiene un gran futuro terminaron por decantar la balanza.

 

Además, por si quedaba alguna duda, el vídeo que nos presentaron nos terminó de encadilar…

 

 

Así pues, Toque de Canela, la pastelería creativa que se ubica en la C/San Vicente de Paul, 7 (Zaragoza), va a ser la protagonista del nuevo laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza que comenzamos.

 

Los trabajos vinculados con el desarrollo de MIZ-Lab, laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza,  se  van a poner en marcha de forma inmediata. Y desde este mismo foro os iremos contando, de forma minuciosa y detallada, todo el proceso. Por ello os invitamos a seguirlo y a ayudarnos a extender el conocimiento generado mucho más allá del dulce local de Toque de Canela.

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *