Así está viviendo Los Mundos de Sonia el tercer MIZ-Lab

Sonia Oliveros 25 noviembre, 2018

Nos encontramos en el ecuador del tercer MIZ-Lab de Made in Zaragoza y desde Los Mundos de Sonia queremos hacer una reflexión del proceso.

 

A/V asesores con Ana Hernández es una orientadora nata, una organizadora de ideas que sabe como priorizar y mostrar el alma de todos Los Mundos de Sonia. Como bien dice Ana “Primero, lo primero y luego todo lo demás”.

 

Conocedora del mercado actual y del pequeño comercio, Ana te da las claves para hilar la esencia y el pasado de Los Mundos de Sonia con el nuevo e inminente cambio.

 

 

Crear un nuevo concepto de espacio, es algo que nos mantiene expectantes,
tenemos claro que disponemos de los 5 sentidos y hay que estimular todos ellos, así lo enfocamos desde las pautas de Pisa Moreno, nuestros asesores en espacio fìsico. Junto a ellos queremos crear un ambiente divertido y cool, de esta manera potenciar nuestra sensibilidad artística y creativa. Pisa Moreno es en sí una lluvia de ideas constante.

 

 

En definitiva estamos con todas las estrategias palpantes, ahora es momento de plasmarlas en las redes sociales de la mano de Laura Laguna de Lil´Comunicación creativa. Para Los Mundos de Sonia es la parte más carente y todo un mundo por explorar, gracias a Laura vamos poco a poco adentrándonos con un poquito de cautela pero aprendiendo.

 

 

Contentos y agradecidos a esta oportunidad de aprendizaje con tan buenos
profesionales, todos los campos son importantes y necesarios para poder
reinicíarnos. Todo un lujo, así que a seguir trabajando con todos ellos, ya os iremos contando.

Autor: Sonia Oliveros

Sonia Oliveros es la emprendedora detrás de Los Mundos de Sonia, el proyecto elegido para desarrollar el tercer MIZLab, laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *