MIZ-Lab3: Futuros cambios en el espacio «Los mundos de Sonia»

Paula Pisamoreno 25 enero, 2019

La vida del emprendedor está llena de cambios y afortunadamente para los que nos quedamos con lo positivo o mejor dicho, para los que nos pueden las ganas, los cambios siempre son buenos o incluso muy buenos.

 

Cuando conocimos a Sonia hace unos meses, su objetivo era cambiar sobre todo la forma de comunicar porque quería darle un aire nuevo al negocio.

 

Hoy, tras formar equipo con ella y el resto de compañeros del este MIZLAb3, esa corriente refrescante ha llegado hasta el fondo del local y esperamos haber ayudado a cumplir su propósito.

 

 

 

Sobra decir, que aunque le asesoramos con nuestra mejor intención para que ella rediseñara su espacio (reuniones, visitas, mediciones, planos y bocetos concretos de cómo exponer), queda pendiente la fase más importante: la materialización.

 

Fase 3: Materialización

Llevar a cabo una idea aunque esté plasmada en el papel, no es fácil.

Se necesita energía, tiempo, dinero y sobre todo ayuda de personas cualificadas con experiencia, que sepan de materiales y que además de coordinarse entre sí, estén acostumbradas al ritmo frenético de una reforma en un local ya abierto al público.

 

Lo bueno de este proyecto, es que Sonia es una artesana acostumbrada a materializar y como hemos comentado tanto la transformación, seguro que el cambio será positivo.

 

 

El nuevo enfoque, como decimos en el post anterior, es que en primavera «Los mundos de Sonia» sea un obrador de moda y artesanía textil.

Nos hubiera encantado trabajar mucho más la ambientación (marca, iluminación, música, aroma, temperatura, uniforme, etc) y una vez haya hecho la reforma, esperamos ayudarle a que el espacio haga como dice Mariscal «cosquillas en los ojos».

 

Muchas gracias Sonia y equipo MIZ porque ha sido genial trabajar con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *