Los mundos de Coco, fotografía (muy) creativa para bebés

Nacho Vinau 21 enero, 2021
Etiquetas: , ,

Los Mundos de Coco

Por mucho que pensemos que un sector está súper copado de profesionales, siempre hay creativos que le dan la vuelta al tema y consiguen llenar un nicho de mercado que aparentemente estaba cubierto. Y en Zaragoza por suerte, emprendedores así hay muchos. Porque si os decimos que a comienzos de año nació una empresa centrada en fotografía para niños… seguro que pensaréis ¿otra más?

Pero no, os aseguro que Los mundos de Coco no es otra empresa de fotografía para niños más. ¿El motivo? Porque esta joven empresa creada por Susana Papaseit y Rodolfo Fañanas crean fotografías con un carácter divertido y único utilizando pequeños escenarios para bebés de entre 2 y 6 meses aproximadamente.

La empresa nació por las ganas de Susana de hacer algo diferente y que le permitiera unir la conciliación familiar con su gran pasión, la fotografía creativa. Y de esa conjunción, con el apoyo de su marido Rodolfo (también fotógrafo profesional) y de la pasión por hacer algo distinto, surgieron los escenarios que caracterizan el trabajo de Los mundos de Coco.

Escenarios que son diseñados y montados sobre una superficie horizontal por ellos mismos (eso aún da más valor al trabajo). Así, las fotografías son tomadas desde un ángulo cenital, con la cámara totalmente perpendicular al suelo. Y como podéis ver en las imágenes que acompañan este artículo, el resultado es extremadamente divertido.

Mientras dura la sesión, el bebé está tumbado a sus anchas, lo que permite que parezcan que los peques están volando en avioneta, que son arrastrados por unos globos, o que posan casualmente junto a los personajes de Stars Wars, gracias a los atrezos, accesorios y complementos que ayudan a conformar la escena.

Desde que empezaron a mediados de febrero (sí, justo antes de la pandemia), ya han ido generando un interesante catálogo de escenarios, pero como uno de los pilares de esta empresa es el trato personalizado, tras la visita de los papás/mamás al estudio, desde Los mundos de Coco personalizan el escenario adaptándolo a los gustos e ideas de los progenitores.

Si te apetece tener un recuerdo divertido de tu bebé, para ti, o para la familia, o simplemente, si quieres pasar un rato agradable viendo bebés en fotografías diferentes, no dudes en acceder a la web de Los mundos de Coco. Y recuerda, apoyando al pequeño comercio y a los emprendedores zaragozanos, damos vida y dinamismo a la ciudad.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

1 opinión en “Los mundos de Coco, fotografía (muy) creativa para bebés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *