Eventos en Vorne Store

¿Es una tienda? ¿Un taller? ¿Es un laboratorio creativo?

Ya os lo decíamos aquí cuando os presentamos a Vorne Store es un poco de todo, pero ante todo es un regalo para la ruta de shopping Made in Zaragoza.

El diseño emergente encuentra en este lugar un espacio especial para llegar a la ciudad y hacerse un hueco donde conviven marcas como Dr. Kokoro, Iarana.clothing o Colmillo de Morsa.

Pero Vorne Store es mucho más que moda y complementos de diseño… Tanto el  lab como el resto del espacio están abiertos a que sucedan todo tipo de eventos: workshops, exposiciones, presentaciones de libro, pop ups, etc.

Y así ocurre los últimos jueves de cada mes con los #TravelTalksZgz , charlas sobre las experiencias de los blogueros de viajes como Proyecto Pandora, En el mundo perdido y Nada Incluido que nos ponen los dientes largos para prepara la maleta hacia nuestro próximo destino. ¿Alguien se apunta a la próxima?

Mezclando en armonía la música, la gastronomía y los vinos, el pasado mes de mayo pudimos disfrutar del cuarteto Black Opals en un evento especial organizado por Fooding Time en el que descubrimos a qué suenan los vinos.

Fue un momento mágico donde degustamos unos caldos con un catering estupendo y que todos los que asistimos esperamos que tenga una segunda parte muy pronto.

Llaman la atención también sus exposiciones de objetos y cuadros que cuelgan de sus paredes. Vorne es como un universo paralelo lleno de sorpresas para los amantes del diseño en plena plaza San Pedro Nolasco.

¡Sin duda una concept store en Zaragoza con mucho movimiento!

Entre moda, arte, eventos y complementos os recordamos que este viernes  30 de junio es la Noche de los Tenderos Creativos. Así que qué mejor momento para conocer este maravilloso lugar y consultar su agenda. ¡Nos vemos por allí!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *