La Botica de Raúl se transforma en Luna Clara, un centro de belleza natural y bienestar general

Blogssipgirl 19 enero, 2021
Etiquetas: ,

Clara Seral Montesa es una mujer de 38 años, amable, cariñosa, alegre y trabajadora, a la que le apasiona la naturaleza, las motos, estar con su familia y amigos y sobretodo su trabajo, porque puede ayudar a que las personas mejoren su bienestar trasmitiendo con sus manos paz y tranquilidad. Tiene amplios conocimientos en Dietética y Nutrición, Estética, Quiromasaje y Maquillaje.

David Bernad Mur, de 42 años, es un hombre amable, atento y trabajador que se adapta a cualquier cambio que le depara la vida. Para ambos sus objetivos e inquietudes se resumen en disfrutar de la vida y hacer que las personas que les rodean se sientan cada día mejor.

Es ahí donde la magia les ha juntado y nos sorprenden con una vuelta en el negocio, transformando La Botica de Raúl, una herboristería con 20 años de historia, en LUNA CLARA, un centro de belleza natural y bienestar.

Antes de nada, nos gustaría conocer la historia y evolución de vuestro negocio.

«La Botica de Raúl tiene unos 20 años de historia o alguno más. Era una herboristería con gabinete de estética donde comencé a trabajar hace casi 17 años, justo cuando conocí a David. Por eso, nuestra historia personal está ligada a este negocio. 7 años después de comenzar a trabajar, justo en la anterior crisis, los dueños decidieron traspasarla y nos lanzamos a la aventura de emprender. Aunque estábamos en crisis, yo llevaba mucho tiempo en el negocio y los clientes eran y son fieles» nos cuenta Clara.

¿Cuándo empezó vuestro amor hacia el mundo de la vida sana y cuidados naturales ?

«Desde muy pequeña, me llamaban la atención los masajes. Cuando estaba en la piscina con mis amigas y les daba la crema de sol en la espalda, se me iban las manos solas. Ja ja ja. David se vio arrastrado por la vida, siempre me ha apoyado para que cumpla mi sueño».

¿Qué podemos encontrar en esta nueva etapa y por qué el cambio?

«En esta nueva etapa queremos centrarnos en el bienestar de nuestros clientes. Nuestro lema va a ser: Cuidamos tu bienestar para que descubras tu belleza natural. Nos hemos especializado en tratamientos con Alta Cosmética Natural que beneficia a nuestros clientes a nivel físico, pero sobre todo a nivel emocional, que es la base para mejorar nuestro bienestar. Queremos trabajar la estética de forma integral para que el cambio en nuestros clientes sea más efectivo y duradero.
Cuidaremos con mimo los pequeños detalles para que el cliente desee venir a pasar un rato en nuestro centro.

Siempre nuestro punto fuerte ha sido el gabinete de belleza y el herbolario como un complemento. Con el paso de los años esto se ha ido acentuando, por eso tras el confinamiento decidimos apostar por nuestro punto fuerte y dar un paso adelante en nuestra forma de trabajar. Ahora es cuando voy camino de lograr mi sueño UN CENTRO DE BELLEZA QUE MEJORE EL BIENESTAR INTEGRO DE NUESTROS CLIENTES. Además vamos a apostar por el producto de proximidad y la economía colaborativa»

¿Cuál es el tratamiento más demandado desde la primera etapa?

«Un tratamiento ideal para conocer nuestra forma de trabajar es Magia de Luna Clara. Es fantástico porque elimina toxinas, desbloquea estancamientos y renueva las células. Para conseguir estos efectos, nos ayudamos de los productos de alta cosmética natural Karicia que aportan nutrientes naturales y aromas que trabajan a nivel del hipotálamo produciendo una relajación profunda en el cliente».

¿Qué tipo de clientela acude a vuestro establecimiento?

«Es una clientela muy fiel de mediana edad que acude con mayor o menor asiduidad al centro dependiendo de los servicios a realizar. Tenemos clientes de hace 17 años, eso es un orgullo para nosotros. Otros incluso vienen de fuera del barrio, sobre todo para recibir nuestros masajes o consejos»

La nueva realidad que estamos viviendo nos está obligando a adoptar nuevas medidas en nuestros negocios, ¿cómo lo estáis afrontando?

Sobre todo con calma y adaptándonos a las necesidades del momento. Estos cambios fueron los que nos mostraron que el cambio era posible. Las citas más espaciadas, han mejorado la atención de nuestros clientes y la higiene (que ya la había) también la vemos como algo que ha mejorado el servicio.

¿Cómo está siendo la adaptación a este nuevo periodo?

Poco a poco y adaptándonos a las circunstancias. Aunque parece que es un cambio pequeño pero en el fondo cada pequeño detalle cuenta y son muchos, así que con calma pero con la tensión propia del momento. Nos hemos marcado una fecha orientativa pero a la vez abierta a posibles imprevistos.

La pandemia nos ha enseñado a que todo cambia de un momento a otro por eso vamos paso a paso.

Estamos muy ilusionados aunque expectantes porque supone un cambio en el trabajo pero también a nivel personal. Vamos a pasar de estar 24h juntos a vernos unas horas como cualquier pareja. Otra nueva aventura que nos depara la vida.

Como ves somos optimistas, creemos que este cambio es lo que necesita nuestra clientela aunque al principio cueste cambiar rutinas.»

Más información: por teléfono 976291615, móvil 605 231 837 (whatsapp) a través del mail centrolunaclara@gmail.com, directamente en C/ Doctor Iranzo, 90. Zaragoza y próximamente en la web.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *