Funny Love. Lo último de lo último en bodas es made in Zaragoza

Nacho Vinau 26 enero, 2021

Funny Love

Zaragoza es ciudad de talento, de emprendedores, de gente siempre dispuesta a sorprender en cualquier sector. Incluyendo, por supuesto, el mundo de las bodas. Un mundo que lleva años en constante evolución porque ahora se celebran bodas fiestas en las que se busca sorprender a los invitados, y que ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias provocadas por la COVID-19.

En este contexto ha nacido Funny Love, una joven empresa zaragozana impulsada por Ángel Lalana y que se dedica a diseñar máquinas arcade personalizadas para bodas. Ángel, diseñador gráfico desde hace más de 20 años, diseñaba videojuegos a nivel particular, hasta que hace un tiempo, unos amigos que se casaban propusieron que cada invitado aportara algo a su boda. Ángel decidió regalarles un videojuego. Y a partir de ese momento, todo comenzó a tomar forma en un proyecto que ha formado parte del MIZ-Lab 6.

En Funny love ofrecen videojuegos en máquina Arcade, aunque con un diseño más moderno y adaptado a las bodas. Un videojuego inspirado en el super pang totalmente personalizado en el que Ángel, con tan solo unas fotos y unas cuantas preguntas, recreará a los novios con sus caras, peinados o vestidos, para que sean los protagonistas del juego. Además, desde Funny Love añaden los nombres o detalles de los novios para que cada videojuego sea completamente único.

Así, el día de la boda, los invitados podrán echar unas partidas a este particular love pang haciendo que los novios, convertidos en personajes de su propio videojuego, corran, salten, cacen corazones… y pasen al siguiente nivel de juego.

La máquina Arcade de Funny Love puede ser contratada por los propios novios, para sorprender a sus invitados con una propuesta divertida y diferente, (además, en estos momentos en los que no hay baila a causa de las restricciones provocadas por la COVID-19, estas soluciones de ocio son ideales para entretener a los invitados tras el banquete), o también puede ser un regalo de los invitados a la feliz pareja que va a contraer matrimonio.

¿No te parece una idea diferente y divertida para sorprender en una boda? Si te ha gustado la idea, no dudes en visitar su página web.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *