Participantes y programación de la IV edición La Placica Vintage

MadeinZGZ 12 junio, 2015

placica-participantes

Amantes y coleccionistas de lo antiguo… llega de nuevo La Placica Vintage, el evento imprescindible que, por cuarto año consecutivo, vuelve a organizar Zaragoza Activa a través de Made in Zaragoza y Desafinado Producciones. Apuntad en la agenda, 28 de Junio de 2015, domingo, desde las 11:00h hasta las 15:00h en el patio interior de Las Armas.

Mercadillo retro (ropa, vinilos, objetos vintage…), gran ambiente, música de la buena, con Zaragoza Feliz Feliz & Dj Pendejo , y una nueva acción callejera de Guerrilla Beat.

Participantes

En el mercado podrás encontrar alrededor de 20 puestos donde disfrutar de una atractiva oferta de objetos vintage, desde antiguas cámaras de fotos, hasta bisutería, discos de vinilo, ropa, libros o máquinas de escribir. Estos son los participantes confirmados hasta el momento:

Además, Guerrilla Beat «La ciudad late» realiza su segunda acción en la Placica Vintage. Nos convertimos en el altavoz del pequeño comercios y de las personas a través de mensajes que explican qué es lo que les hace latir en su día a día. Conoce los comercios de cercanía que participan en este evento y dales apoyo dejando tu propio mensaje en el corazón de Guerrilla Beat. Además habrá nuevas sorpresas guerrilleras para todo el que quiera participar activamente. No os lo podéis perder.

¡Los comercios de Zaragoza se mueven y están más vivos que nunca!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *