Mercadillo Vintage en la calle de La Luz

Nacho Vinau 18 septiembre, 2012
Etiquetas: ,

Mercadillo calle La Luz

Mercadillo

 

Lo Vintage está de moda. El Market re-place, celebrado con éxito en Las Armas este pasado fin de semana, es una buena prueba de ello. Y si eres de los que te apasiona hacerte con objetos de décadas pasadas, estás de enhorabuena, ya que esta semana vuelve a abrir sus puertas el Mercadillo de la calle de la Luz, un mercadillo que abre sus puertas de forma regular cada pocos meses en el número 14 de esta calle zaragozana .

En el Mercadillo se pueden encontrar desde muebles de los años 50, 60 y 50, dibujos, pinturas, bicicletas, publicidad, discos de vinilo, y mucho más, en un ambiente absolutamente encantador. En esta ocasión, el Mercadillo estará abierto hasta el día 30 de septiembre.

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

13 opiniones en “Mercadillo Vintage en la calle de La Luz”

  1. el sábado 3 de noviembre, se realizará otro mercadillo vintage, esta vez aunando todo lo viejuno, moda, decoración y discos de vinilo. Se realizará en el local de CalleZaragoza, situado en San Vicente Mártir 23. Os animo a que asistáis

    1. Genial la idea de crear un espacio Vintage. Soy una forofa de todo este mundillo y su estilo. Allí estaré el día 3 de noviembre sin falta. Me gustaría que me dijeseis el horario que tendrá. Quiero ir con unos amigos y tengo que avisales.
      Gracias de antemano.

  2. Este próximo fin de semana 21-23/6/13 quiero estar en Zaragoza y me gustaría saber si este mercadillo funciona actualmente y en la medida de vuestro conocimiento otros emplazamientos de mercadillos de segunda mano para poder visitarlos (me interesan los vinilos de música). Saludos.

  3. El vintage está de moda, aunque hay 2 formas de disfrutarlo. Por una parte, en este tipo de mercadillos o sitios especializados en articulos antiguos, como muebles, decoración,etc… que muestran estos productos tal cual, de forma que podemos adquirirlos y restaurarlos para darles un toque actual y los sitios donde se venden articulos vintage creados con este look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *