¿Qué es lo que hace que los hogares españoles sean tan diferentes, tan atractivos?

Córner MIZ

¿Qué es lo que hace que los hogares españoles sean tan diferentes, tan atractivos?

 

En una entrada anterior ya vimos cómo era la intervención que Javier Joven ha realizado en el espacio Córner MIZ de Zaragoza Activa. Una preciosa recreación de la obra de Richard Hamilton trasladada a nuestra situación sociopolítica más inmediata para abordar el desarrollo conceptual del ciclo “Mutantes”. Una visión enrarecida del paraíso en la que Joven lanza una crítica  con mucha ironía y sentido del humor. Una mirada bastante recrudecida a su exterior que él interpreta en esta obra en blanco y negro.

 

Ahora vamos a ver cómo ha sido el proceso creativo de su obra. Cómo afrontó su trabajo en el espacio y cómo lo ha desarrollado. En el siguiente vídeo, el artista nos habla de su trabajo en general y de la obra que ha realizado aquí. De sus inquietudes y de sus reflexiones.

 

 

Además, en las siguientes imágenes documentales tomadas en el proceso también podéis ver cómo ha sido su trabajo en Córner MIZ. Por cierto,  aprovechad para visitar y ver su intervención en directo que sólo dura hasta el día 26 de enero, que luego desaparecerá…

 

 

Fotografías: Beatriz Orduña.

Autor: Sergio Sevilla

Gestión e Innovación cultural (I+C) Búsqueda de conexiones culturales en espacios de tránsito. Take a walk on the Art side.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *