La felicidad se apunta a la liga MIZ 16 de la mano de Lilou

Hunteet 3 junio, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¿Imaginas que fueses a una tienda a comprar y pudieses pedir una ración de felicidad? Parece increíble, ¿verdad? Pues ahora, en un pequeño comercio de Zaragoza, ¡puede ocurrirte!

Sucursal de felicidad

En Lilou, sucursal de felicidad podrás encontrar artículos de decoración, infantiles, de fiesta, de papelería y de otras muchas cosas, ¡que no te dejarán indiferente! Todos sus artículos tienen encanto y son dignos de convertirse en los regalos más especiales del mundo para quien los recibe.

Lilou. Sucursal de felicidad

El lema de este pequeño comercio zaragozano es: “haz más cosas que te hagan ser feliz”. Sin lugar a dudas, una declaración de intenciones del ambiente que se respira en este singular estudio de diseño de Paseo de las Damas, 36.

Reto Me hace feliz

Así pues, Lilou se ha querido sumar a la 2ª edición de la liga Made in ZGZ 2016, y, como no podía ser de otra manera debido al adn de este pequeño negocio, la Sucursal de la felicidad quiere que seas feliz también cumpliendo su reto.

¿Cómo? Muy fácil. Liou te reta junto a Hunteet, a que subas una foto a la aplicación compartiendo cualquier momento que te haga feliz. Sirve cualquier cosa o momento vivido, por pequeña que sea; el único requisito es que te haga feliz 🙂

Reto Me hace feliz

Hay gente a la que le hace feliz comerse unos churros con chocolate, o bien tomar cervezas con amigos es su momento preferido del fin de semana, dar paseos por el campo le saca la mayor de las sonrisas o incluso jugar con su sobrino pequeño le da la vida. Pues bien, muéstranos esos felices momentos y podrás conseguir un cupón de 30€ para gastar en la sección online “By Lilou”.

¡Participa con Lilou, Made in ZGZ y Hunteet y se feliz!

 

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *