Boogaloo, perderse entre flores

Angela Medrano 4 junio, 2016

Boogaloo es un nuevo concepto de espacio para el Arte Floral en Zaragoza.

La semana pasada acudí a la inauguración oficial de Boogaloo. Situado en la zaragozana calle Pedro María Ric, número 29, cuando una atraviesa sus puertas tiene la impresión de trasladarse al paraíso, dejando atrás el bullicio de la ciudad y adentrándose en la elegante calma de sugerentes aromas e inabarcable gama de colores de la vegetación que lo inunda todo… paredes incluidas, intervenciones desde el techo… un museo del natural para el deleite de todos los sentidos.

Boogaloo Zaragoza

Boogaloo es un nuevo concepto de taller floral que utiliza la vegetación y las flores para crear espacios y ambientes únicos, de una belleza irresistible, elegantes, exquisitos…sin amenazar un ápice el carácter natural y único de cada una de las plantas que son tratadas como especiales obras de arte en si mismas para juntas conjugar y elaborar conjuntos sublimes…Son además expertos en arreglos florales, creadores de jardines verticales y proyectos de paisajista.

Boogaloo Zaragoza

artefloral4
Al frente tenemos a Pilar, una emprendedora nata, visionaria y enamorada de su arte que comparte con nosotros. Está radiante como una de sus flores y se presta con cariño al juego que le propongo… ¡¡ponme una flor para el mal de amores!! y sin dudarlo apuesta por las rosas, que nunca fallan… y, además, nos dice que no deben faltar plantas en nuestros hogares que además de oxígeno aportan paz y color verde esperanza y que si tenemos que dar buenas noticias acompañarlas con una Gardenia dejará imborrable recuerdo….

Y nos vamos de Boogaloo y prometemos volver… pronto. Aún resuena en mis oídos el suave house que pinchaba de fondo Fran Navarro durante nuestra entrevista y en la retina para siempre guardo las líquidas acuarelas de Gloria Izquierdo provocando delicias desde los muros de Boogaloo.

Boogaloo Zaragoza

 

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *