La Alacena de Aragón participa en la liga MIZ 2016

Hunteet 13 junio, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los productos artesanos y ecológicos cotizan al alza. Se valora cada vez más la compra de productos no industriales y de la tierra. Si tú eres una de esas personas a las que les gusta este tipo de productos, ¡estás de suerte! Porque en el centro de Zaragoza (Don Jaime I, 38) hay una pequeña tienda llena de estos: La Alacena de Aragón.

LA ALACENA DE ARAGÓN

En La Alacena de Aragón podrás encontrar productos artesanos de pequeños productores y de una calidad indiscutible. Si te gusta la gastronomía aragonesa, no puedes dejar de visitarla, ya que esta peculiar tienda posee una enorme variedad de productos de la tierra con los que satisfacer el paladar.

La Alacena de Aragón

 

Allí encontrarás productos exclusivos como Sal de Garnacha, Galletas artesanas Chesitas con mantequilla y avellana, infinidad de aceites de distintas denominaciones de origen, un sinfín de quesos selectos, una gran variedad de cavas de la tierra o la cotizada trufa aragonesa en diferentes versiones.

Reto “Típico de Aragón”

La Alacena de Aragón ha querido sumarse a la 2ª edición de la liga Made in ZGZ y te reta, junto a Hunteet, a mostrar la gastronomía aragonesa al mundo. Es muy fácil, gracias a la gran variedad de productos aragoneses que existen.

Por eso, quiere que subas una foto al reto Típico de Aragón de la comida aragonesa que más te guste, aquella que nunca falta en tus mejores comidas. Fotografíala, súbela a la app móvil de Hunteet y consigue productos típicos de Aragón.

Reto Típico de Aragón

La mejor foto se llevará una colección de seis botellas de vino de la tierra, así que…

¡No lo pienses y participa con La Alacena de Aragón, Made in ZGZ y Hunteet!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *