Mercado del 13 cierra la II edición de la liga MIZ

Hunteet 12 julio, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

La sostenibilidad, la creatividad y la economía colaborativa están cada vez más presentes en nuestros días. Los ciudadanos son conscientes de ello, por esa razón, cada vez más, las empresas apuestan por impulsar políticas de RSC en sus planes estratégicos. Así pues, nacen iniciativas como el Mercado del 13.

Mercado del 13

Mercado del 13, impulsado por su fundadora, Eva del Ruste, organiza mercados itinerantes y transitorios, así como talleres creativos de arte, moda y gastronomía en espacios peculiares. En Mercado del 13 organizan eventos sostenibles y colaborativos donde potencian la economía circular, es decir, no tirando nada, y aplicando las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Mercado del 13

Asimismo, Mercado del 13 también quiere dar visibilidad a muchas enfermedades raras, #ER, las grandes olvidadas. Esta valiosa iniciativa diseña experiencias, sobre todo, para dar impulso y potenciar los productos locales, de km 0, ecológicos y artesanales.

El arte, el reciclaje y la solidaridad son los pilares de Mercado del 13. Así que si te apasiona esta filosofía, no te pierdas el espacio que se abrirá el sábado 9 de julio y el domingo 10 en la ciudad de Huesca, y próximamente en más puntos del territorio nacional.

Reto Hexagonal

El logo del Mercado del 13 es un hexágono que representa una tuerca, que a su vez representa esfuerzo, creatividad y buen humor. Asimismo, también emula a una colmena, símbolo del trabajo en equipo y la cooperación.

Como no podía ser de otra manera, Mercado del 13, te reta junto a Hunteet a que participes en la liga Made in ZGZ con el Reto Hexagonal. Se trata de captar en una foto un hexágono que veas en tu entorno.

Reto Hexagonal del Mercado del 13

La mejor foto se llevará una caja en forma de hexágono llena de sorpresas en su interior.

¡Anímate a participar con Mercado del 13, Hunteet y Made in ZGZ!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *