Toque de Canela endulza la II edición de la liga MIZ

La creatividad viene pisando fuerte en el modus operandi de los negocios del siglo XXI. Es un requisito imprescindible para conectar las empresas con los clientes; lo saben bien Sandra y David, que en junio de 2014 abrieron una pastelería artesanal de vanguardia con mucho encanto: Toque de Canela.

Toque de Canela

La pastelería Toque de Canela te ofrece desde las clásicas tartas de toda la vida hasta las últimas tendencias pasteleras del mercado con diseños innovadores. Eso sí, todas ellas son elaboradas de manera artesanal y con ingrediente de primerísima calidad. Además, cada producto se puede personalizar.

cupcakes-toque-de-canela

Toque de Canela es la pastelería ideal para encargar tu tarta de cumpleaños, la de tu boda, la de la comunión de tus hijos y otros eventos sociales, porque tienen solución para todo y les encanta formar parte de los recuerdos especiales.

Asimismo, Toque de Canela es mucho más que una pastelería. Es un lugar acogedor, un lugar de encuentro para aquellos a los que les gusta rodearse de un ambiente cercano y especial, donde se puede desayunar, merendar y también asistir a algunos de sus cursos de pastelería para niños y adultos.

La guinda del pastel de este lugar es la gran oferta de productos para aquellos que son intolerantes a la lactosa, diabéticos o veganos, así como sus desayunos a domicilio.

Reto “Dale forma”

Una de las más ricas variedades de Toque de Canela son sus tartas líquidas, granizados y sorbetes, que has de tomar con pajita. Este año, Toque de Canela ha querido sumarse a la liga Made in ZGZ 16 y te reta, junto a Hunteet, a que le des forma a esas pajitas de manera original.

Reto Dale forma

Fotografía las pajitas y súbelas al reto “Dale forma” de la app gratis de Hunteet. La persona que haga la forma más original ganará un desayuno completo a domicilio.

¡Participa con Toque de Canela, Hunteet y Made in ZGZ y gana ese súper desayuno!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *