Tus recuerdos se apuntan a la liga MIZ 16

Hunteet 2 junio, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Conforme nos vamos haciendo mayores, lo mejor que nos queda de las distintas etapas que hemos vivido son los recuerdos. ¿Acaso hay alguien que no quiera recordar los momentos más felices de su vida? Su boda, sus primeros años de vida, el nacimiento de su primer hijo, su trigésimo cumpleaños, etc.

Tus recuerdos y My Retrobox

En Zaragoza, hay un pequeño comercio que te hace disfrutar de esos recuerdos imborrables, así como del paso del tiempo. Además te ayuda a crear nuevos y bonitos momentos. Se trata de My Retrobox, un comercio creativo que consigue, gracias a las cápsulas del tiempo, preservar tus futuros recuerdos de una manera original, pero ¿cómo lo hace? Te lo contamos.

Tus recuerdos y My Retrobox

Las cápsulas del tiempo contienen diversos elementos personalizados en su interior donde se puede plasmar las vivencias que más te marcaron y parte de esos recuerdos clave de la vida de cada uno. Estas cápsulas te ayudarán a revivir esos recuerdos que no quieres que desaparezcan en el tiempo por nada del mundo.

Reto Mi cápsula del tiempo

My Retrobox quiere ayudarte a conservar en el recuerdo esos momentos únicos e irrepetibles. Por eso, se ha sumado a la liga MIZ 16 y te reta junto con Hunteet a que subas una foto de ese objeto que meterías en tu cápsula del tiempo y que no quieres perder por nada del mundo.

Reto Mi Cápsula del Tiempo

Participa en el reto Mi cápsula del tiempo y consigue este premio tan especial, que como no podía ser de otra forma, será una cápsula del tiempo a elegir por la persona que consiga plasmar la mejor foto de todas. My Retrobox te ofrece hasta cuatro modelos distintos.

¡Ahora conservar tus recuerdos es posible gracias a Made in ZGZ, My Retrobox y Hunteet!

¿Te animas a participar?

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *