Kashmir, la mezcla ideal de moda vintage+actual

Kashmir New & Vintage es una tienda de moda nada convencional, con una decoración sublime en Santo Dominguito de Val, 4, Zaragoza.

 

David ya hizo una entrevista a Pili Méndez, la impulsora de este espacio que reúne piezas seleccionadas de moda vintage con un estilo muy determinado y piezas de estreno que complementa la oferta.

 

 

En su  tienda se respira un estilo propio, una personalidad diferente con la sostenibilidad como bandera para un mundo- el de la moda- que sabe que cada vez es más necesario ese cambio de timón.

 

En Kashmir podemos ser la persona que queramos ser: no hay distinción de género o época. Simplemente podemos descubrir entre sus rincones cientos de prendas por las que sentir ese flechazo.

 

Todos sabemos que un vaquero es un imprescindible en cualquier armario. En Kashmir estas prendas ocupan un espacio privilegiado y se transforman en prendas con personalidad gracias a impresiones de fotografías en su colección “The Dreamers” que podéis encontrar también en su tienda online.

 

 

Mención especial requieren los complementos. Su colección de pendientes de la marca “Gilda in Miami”,de fabricación propia, juegan con las formas geométricas tan presentes en los años 60-70, pero adaptables cualquier look actual.

 

 

No hay rincón que no llame nuestra atención, y es complicado salir de la tienda sin picar.

 

 

Le preguntamos a Pili qué novedades va a haber en este espacio para que nos ponga al día:

 

“Una de las principales novedades que vais a encontrar en Kashmir será el lanzamiento de una colección confeccionada por mí, además de continuar con la colección de prendas vintage transformadas, que es lo que más me gusta hacer. Siempre podéis encontrar este tipo de prendas en la tienda, sea la estación del año que sea.

 

Estas prendas se engloban en mi nueva marca llamada “Je ne sais quoi” que incluye  nuevos complementos, además de las prendas transformadas. De ahí el concepto de la tienda New&Vintage.”

 

“También tengo pensado para esta primavera hacer otra edición de Garage Sales (será la tercera), un evento en el que la tienda se llena de decoración, muebles vintage y restaurados por mí, dedicando ese día especial a su venta.”
Como veis, Kashmir ofrece mucho más que una tienda de moda vintage.
¡Solo tenéis que descubirla!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *