COCO viste la vida con mucho gusto

Esta tienda multimarca es uno de esos descubrimientos que hicimos con Made in Zaragoza en la Noche de los Tenderos Creativos zona Universidad.

 

 

En esa increíble noche, sus escaparates se llenaron de unas modelos reales, simpáticas y preciosas, vestidas con varios modelos de las colecciones que podemos encontrar en sus percheros.

 

COCO viste la vida se encuentra en la calle Eduardo Dato 8 (Esquina Doctor Cerrada) y se ha hecho un hueco en los armarios de las zaragozanas desde el momento que abrió, hace aproximadamente año y medio.

 

 

Marcas como Le mien, o Spanish and Sisters que no se encuentran en ninguna otra tienda de Zaragoza o complementos de El caballo aportarán a nuestros looks de verano un toque de sofisticación con unos precios competitivos.

 

Todos coincidimos en que Zaragoza es una ciudad especial para aceptar nuevas tendencias, sobre todo en moda, pero en COCO viste la vida están muy contentas con la acogida que han tenido las nuevas marcas que han ido introduciendo.

 

Podemos encontrar todas tendencias de este verano: desde el estilo boho chic con complementos como cinturones de flores, colores mostazas y tierras, hasta el “color block” o lo que viene a ser vestir de colores alegres en dos tonos contrastados en vestidos de fiesta.

 

 

Ambas tendencias que se repiten una y otra vez por el éxito que tienen, y en COCO viste la vida lo saben muy bien.

 

 

Su situación privilegiada, entre dos zonas tan poderosas como la zona centro y el sector Universidad, hace que mezclen públicos y estilos en armonía.

Sin duda, un nuevo rincón que apuntar en la agenda de para las amantes de la moda en Zaragoza que quieren encontrar algo distinto.

¡A descubrirlo!

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *