Diseño de interiores madeinzgz: el estilo de Cool Hunter

MadeinZGZ 21 febrero, 2013
Etiquetas: ,

En un panorama comercial en el que la mayoría de las tiendas de ropa son monomarca y se nos ofrece patrones e interiorismos modulados y repetidos, tiendas como Cool Hunter merecen ser apreciadas con detenimiento. Tanto por el producto que ofrecen como por su personalizado interiorismo.

Cool Hunter es una boutique con una interesante selección de marcas y un interesante diseño de interiores. Un espacio sencillo en el que el interiorismo no le quita  protagonismo a las prendas,  con unos cuidados detalles que hacen del local una pequeña joya.

Como el revestimiento mural que mezcla la pintura dorada, las molduras y un maravilloso papel, un espejo con una bonita historia detrás o esa lámpara metálica que convive con los focos y le da vida al techo.

Se trata de un espacio abierto que integra a la vez el escaparate, la zona de exposición, los probadores y el mostrador con la caja. Toda la estética está creada por sus dueños: Sara y Ernesto.

Los probadores se crean mediante unas grandes cortinas que te envuelven gracias a las estructuras circulares que los guían.

El mostrador, que no pasa inadvertido gracias a su tapizado capitoné.

Las prendas de ropa se encuentras expuestas en dos estanterías enfrentadas, una con prendas de hombre y otra de mujer, dejando la zona central para un burro metálico con ruedas que hace de transición y tiene ropa tanto masculina como femenina. Estas estanterías son una simple estructura metálica anclada al techo y al suelo con barras transversales que sirven como perchero.

La mayoría de los elementos que forman el interiorismo han sido adquiridos en Zaragoza y el exclusivo mobiliario auxiliar  realizado en madera es multifunción y obra artesana de Ernesto.

Si quieres pasarte por Cool Hunter y ver este diseño de interiores con tanta personalidad, está en la C/Refugionº12. 50015 Zaragoza.

En esta época puedes aprovechar sus rebajas en las prendas de invierno o darle la bienvenida al buen tiempo con las nuevas colecciones primavera-verano.

También los puedes seguir en su facebook

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.