Hallazgos inesperados de moda: Serendipia

La palabra de por sí despierta gran curiosidad. Tropezar con un hallazgo inesperado, fortuito, cuando lo que se busca es otra cosa provoca pura emoción.

Es por eso que cuando visitamos la tienda Serendipia sabíamos que íbamos a encontrar moda muy especial…

Ubicada en la zona “Universidad”, más concretamente en la calle Fita nº23, fue una de las tiendas protagonistas de la última Noche de los Tenderos Creativos.

El 24 de abril cumple un año lleno de ilusión en el que se han hecho un hueco en los armarios de los zaragozanos.

Apuestan por firmas españolas y sostenibles que nos ayuden a huir del “fast fashion” del que ya estamos un poco hartos.

Marcas como M de Mona, las maravillosas camisetas de Off Set Collage, Judith Belle o Malahierba llenan sus estantes.

 

Se aseguran de que detrás de cada prenda se respeten los derechos humanos y el medio ambiente, y por eso no dudaron en incluir Tiralahilacha, la marca que lleva varios años fabricando en diferentes talleres locales en España, India y Tailandia, siguiendo rigurosamente el proceso de producción de una forma más respetuosa y responsable.

Los complementos como los bolsos de telas recicladas de la marca Numon tienen un lugar especial con sus diseños urbanos.

Las joyas de Laralarita destacan al lado de las ilustraciones de Hermano Gato y Clementine, porque en este espacio también hay lugar para el arte.

Entrar en Serendipia significa encontrar ese vestido que hace que ocurran cosas bonitas o esa camiseta que va a levantar sonrisas a tu paso.
Porque si te tropiezas con las ganas de cambiar el mundo de la moda, el gusto por las cosas bonitas y la atención personalizada, los hallazgos solo pueden traer cosas positivas.

No lo dudéis: Serendipia es el lugar perfecto para regalar (o regalarse) buen karma en forma de moda.

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *