La modateca: la biblioteca de la moda

la modateca cursos

¿A quién no le encantaría tener un armario infinito, con prendas nuevas de diseño todas las semanas que además sea sostenible y por poco dinero? la modateca ha llegado a Zaragoza para ayudarnos a cumplir este sueño. Ya presentes en ciudades con Nueva York o Amsterdam, el concepto de las “fashion libraries” llega a nuestra ciudad de la mano de Taimyr Faye, emprendedora del Semillero de Ideas de Zaragoza Activa.

theoutdoorreview

Con marcas españolas emergentes como Thinking Mu o La Casita de Wendy, en la modateca encontramos prendas con un diseño especial y tejidos sostenibles.

Cada una de ellas está calificada con una puntuación para su alquiler, además de su precio de compra para quienes se enamoran de alguna de las piezas y no la quieren devolver.
Cada socia puede alquilar varias prendas a la semana según la tarifa elegida, y cambiar cada semana de look. Además la tintorería está incluida: solo alquilar, disfrutar y devolver. ¡Una maravilla! theoutdoorreview.com

La Modateca lo tiene todo para triunfar: tarifas accesibles a todos los públicos, variedad de tallas, ropa diferente y sostenibilidad.

the outdoor review

Si además eres de las que disponen de un armario infinito y quieres ponerlo a disposición de otras usuarias, puedes unirte al CO-Armario. Rellena su formulario y muy pronto recibirás información

En la moda el concepto de sostenibilidad es cada vez más necesario e importante. Los consumidores somos conscientes del impacto que tiene en el medio ambiente, pero aún así acumulamos ropa temporada tras temporada (si no, probad a hacer una mudanza…).

Con ideas como La Modateca, la filosofía del aprovechamiento y reciclado de ropa sale a la luz y nos demuestra que todos podemos tender hacia lo sostenible, hacia un futuro mejor y además mantener el estilo y la novedad.

Podéis visitar su web donde nos informarán de todas las novedades y espacios físicos donde además de su catálogo, se celebran fiestas de intercambio ropa con otras usuarias, charlas, talleres…

Y además, ¡sorpresa! La modateca navega hacia un nuevo puerto.
A partir del día 6 de Septiembre podrás intercambiar tus prendas en KABUKY, C/ San Félix 2, 50003, en pleno centro de Zaragoza.

Ya no hay excusa para animarse a la moda sostenible.

¿Nos hacemos socias?

 

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

1 opinión en “La modateca: la biblioteca de la moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *