Nueva convocatoria MIZ Lab: innovación para el comercio a pie de calle

MadeinZGZ 5 noviembre, 2021

Made in Zaragoza es un programa municipal perteneciente a Zaragoza Activa que visibiliza la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores.

Pensando en todos estos proyectos que habéis decidido poner en marcha un negocio creativo y diferente, con las dificultades y el esfuerzo que ello conlleva, lanzamos la séptima convocatoria de “MIZ-Lab, para seguir demostrando que la creatividad y la innovación pueden ser usadas como motor de cambio y sostenibilidad , permitiendo volver a definir negocios y haciendo más fácil su supervivencia empresarial.

¿Eres un comercio de Zaragoza? ¿Te gustaría conocer más detalles?
¡Te contamos los puntos más importantes de esta nueva convocatoria!

Un laboratorio para nuestro comercio a pie de calle

Esta nueva edición está dedicada a los pequeños comercios de Zaragoza que bien por su dilatada trayectoria, bien por su actividad creativa o por su carácter innovador (actual o en el momento de su apertura), contribuyen cada día a crear un comercio diferente en nuestra ciudad.

Una convocatoria abierta tanto a esas pequeñas tiendas que forman ya parte de la historia del comercio zaragozano y que ahora tienen que buscar un relevo generacional, como hacia esas tiendas que abrieron hace décadas o hace unos meses pero que sienten que este es un buen momento para parar, reflexionar y reinventarse .

En definitiva, a todo las pequeñas tiendas de Zaragoza que sienten que necesitan un cambio para continuar su trayectoria y seguir llenando así nuestras calles de personalidad, dinamismo y vida .

Un año de trabajo intenso

A lo largo de todo el año 2022, cuatro comercios de Zaragoza vivirán la experiencia de contar con la mentorización de profesionales expertos en las 3 áreas principales que permiten mejorar los resultados comerciales:

  • Eestrategia de negocio
  • Espacio físico
  • Comunicación

Durante 2 meses de trabajo intenso, los mentores trabajarán mano a mano contigo, en tu comercio, definiendo y ayudándote a optimizar aquellos ámbitos que pueden hacer que la proyección y el futuro de tu tienda sea más sostenible. Esta es una gran oportunidad para analizar, actuar e innovar con el objetivo de relanzar tu establecimiento.

Si estas dispuesto al cambio, no lo dudes y manda tu solicitud antes de las 12 m del 25 de noviembre.

Una experiencia compartida

Nuestra naturaleza es inclusiva y colaborativa, por ello “MIZ-Lab” quiere ayudarte al mismo tiempo que genera conocimiento abierto que permita a otras personas iniciar un proceso de mejora en sus proyectos.

Por eso, queremos contar este proceso de trabajo, para que otros negocios puedan aprender con vosotros, y queremos enseñar a la ciudad vuestros progresos a través de diferentes publicaciones.

Si eres un emprendedor, no te pierdas nuestros relatos a lo largo de la próxima edición y si quieres ir abriendo boca , puedes empezar a implementar mejoras gracias a nuestra GUÍA Práctica MIZ LAB

Participar en nuestro laboratorio de innovación comercial es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Consulta la convocatoria para conocer todos los detalles
2. Envíanos la solicitud de participación junto con alguna foto de tu tienda y el motivo por el cuál crees que tienes que ser el comercio elegido a: madeinzgz@zaragoza.es poniendo en el asunto: Solicitud MIZ-Lab 7 antes de las 12 m del 25 de noviembre
3. A finales de noviembre conoceremos si tu proyecto es uno de los elegidos para vivir esta experiencia en innovación aplicada al pequeño comercio. ¿Te apuntas

¡Nos vemos en MIZ-Lab, el laboratorio de Made in Zaragoza!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *