Entrevistas MIZ: Leticia Arroyo, comunicación y amor por la moda

Blogssipgirl 30 enero, 2019

Leticia Arroyo es más conocida en las RRSS como Leticia Stream y se define como Licenciada en veterinaria, Personal Shopper, Social Media, dependienta, novia, hija, hermana, amiga… ¿quién se esconde detrás de todas estas etiquetas?

 

¡Uy! Algunas están obsoletas… por eso creo que las voy a quitar todas 🙂 Cuando escribí esa descripción quería reflejar que soy muchas cosas a la vez. Me he dedicado a tantas cosas a lo largo de mi vida, que es complicado definirme. Hoy por hoy podría decirse que soy una mujer inquieta viviendo la vida como realmente quiere.

 

Eres una de las primeras blogueras de Zaragoza, ¿Cuántos años llevas con «El blog de Cruella»? ¿Qué te impulso a abrir un blog?¿Por qué elegiste ese nombre?

 

El blog de Cruella empezó en 2007, pero antes fue “Me, myself and I” cuando éramos unas poquitas entre las que también estabas tú. Qué recuerdos…

 

Siempre había escrito en un diario y con el blog era mucho más fácil volcarlo para que otra gente pudiera leerlo.

 

El nombre no recuerdo cómo surgió. Solo sé que me siento muy identificada con esta villana algunas veces…

 

¿Escribes por hobby, pasión, trabajo…?
Pasión sin duda.

 

leticia arroyo

 

Además eres una de las primeras en llegar a Made in Zaragoza, ¿Cómo te sientes ? ¿Qué te han aportado todos estos años de experiencia?

 

Desde el principio Made in Zaragoza fue una necesidad de la ciudad. Descubríamos tantos comercios creativos y surgieron tantos artistas que reunirlos en un proyecto fue imprescindible. Cuando nos explicaron el proyecto, no dudé de que encajaba a la perfección conmigo. Hemos aprendido mucho y sobre todo, hemos conocido a mucha gente creativa que nos ha transmitido toda la ilusión del mundo.

 

Nacida y viviendo en Zaragoza, háblanos de tu ciudad:

 

Tu rincón preferido para pasear…
Paseo de la Independencia es como mi eje central. Necesito la energía de la ciudad.

Tu restaurante favorito…
Marengo nunca falla. Montal es un clásico también imprescindible.

 

Una tienda con encanto…
Kabuky en Calle San Félix. Somos amigas pero es que su selección de ropa y complementos es ideal.

 

Te perderías en…
La ribera del Ebro una tarde de verano.

 

Los zaragozanos somos…
Al mismo nivel somos nobles y cabezones.

 

Por todos es sabido que si tuvieras que elegir un destino para vivir sería Nueva York. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial y atractiva esa ciudad?

 

Para mí Nueva York es pura energía. Es aterrizar y sentir un subidón especial que estimula todos mis sentidos.

La vorágine de la ciudad se siente con la mezcla de nacionalidades, artistas, modelos, diseñadores… Para mí el centro del mundo donde nacen todas las tendencias es Nueva York.

 

 

 

Una de tus pasiones es la moda, ¿te ves trabajando en ese mundo?

Me voy haciendo un camino profesional en lo que mejor sé hacer. Nunca descarto mezclar mis aptitudes con mi pasión. Como siempre, todo llega con esfuerzo.

 

¿Cuáles son tus firmas fetiches? ¿internacionales? ¿nacionales? y ¿aragonesas?

Internacionales las francesas Maje y Sandro son mis favoritas para ropa casual.

 

Nacionales tenemos verdaderas maravillas como La condesa con sus inconfundibles chaquetas, Maya Hansen que sorprende cada año con sus corsés reinventados o Hannibal Laguna, un clásico siempre actual.

 

Aragón siempre ha sido tierra de diseñadores. Estela Garro es uno de los referentes en fiesta y novia y sus diseños tienen una personalidad especial. De los jóvenes talentos destaco a David Orensanz, que tiene unas manos maravillosas y una creatividad asombrosa.

 

estela garro
Un vestido de Estela Garro.

 

¿Qué importancia tienen para ti las RRSS y las nuevas tecnologías ¿Cuál es tu preferida y por qué? ¿Cómo podemos seguirte?

Made in Zaragoza se nutre de las RRSS y son imprescindibles en cualquier estrategia de marketing. Instagram es la más utilizada, pero Pinterest siempre me ha emocionado muchísimo. Twitter se ha convertido en un patio de colegio de adultos, pero para reírse un rato no está nada mal.

Soy @LeticiaStream en todas ellas, así que os espero por allí.

 

Un sueño por cumplir en este nuevo año…

Es un clásico, pero no pido nada más que salud para mí y los míos. Bueno, salud para poder coger 100 aviones al año y recorrer el mundo 😊

Muchas gracias Leticia, por tu tiempo y que tus sueños se hagan realidad.

Lee todos los artículos de Leticia en el blog de Made in Zaragoza. 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *