Pasaporte de La Noche de las Tiendas Creativas en Las Fuentes

Pasear por Compromiso de Caspe, Doctor Iranzo, Salvador Minguijón… las principales arterias comerciales del barrio de las Fuentes tiene premio. Este año, se celebra la I Edición de La Noche de las Tiendas Creativas en Las Fuentes y hemos creado un pasaporte para premiar tu participación en esta noche tan especial.

 

Desde las 20 horas del viernes 22 de junio, el barrio de las Fuentes se llenará de actividades, talleres, conciertos, sorpresas y descuentos; y además podrás descubrir todo el talento y creatividad de los 19 comercios y 6 artesanos/as participantes. En este enlace puedes ver el programa completo. ¡No te lo puedes perder!

 

En esta primera edición, queremos premiar tu participación y por ello sorteamos un cheque regalo de 50€ para gastar en las tiendas creativas participantes, entre todas las personas asistentes que completen nuestro pasaporte.

 

Participar es muy fácil: sólo tienes que imprimir tu pasaporte en casa, visitar al menos 10 tiendas, y no olvidarte de sellar tu pasaporte en cada comercio. Cuando lo tengas completo, puedes depositarlo en una de nuestras urnas de Made in Zaragoza que encontrarás en cada tienda que visites.

 

¡No te olvides de traer el pasaporte esa noche! Descárgalo aquí…

 

Además, si eres el ganador/a serás el protagonista de nuestra próxima entrevista en el blog de Made in Zaragoza. ¡Apoya el comercio creativo local!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *