¡Chicos! Nos vamos de compras para renovar el armario

Nacho Vinau 27 febrero, 2019

Tiendas de ropa para hombre Zaragoza

La primavera está a punto de llegar, y es el momento de renovar el armario y prepararse para afrontar la nueva temporada. Así que cálzate tus zapatillas más cómodas, y déjate guiar por esta pequeña tourné que hemos preparado por algunas de las tiendas que venden moda hombre en la red Made in Zaragoza ¿Comenzamos?  

Esenzia Shopping

Comenzamos nuestra ruta de tiendas en un clásico de la red MIZ, en  Esenzia Shopping. En esta tienda, situada en la esquina de las calle Mayor y San Vicente de Paúl, siempre hay hay propuestas de lo más irresistible. Allí, Chus nos ha mostrado varias prendas tanto para sport como para vestir ‘elegante’. Entre las prendas de sport, nos hemos quedado prendados de los diseños de las camisetas de Emajika, una firma tras la que se esconden las creaciones de la zaragozana zaragozana Eva Fernández Sánchez, con esos diseños tan molones y rompedores.

Esenzia Shopping

Como segunda opción en Esenzia, encontramos este precioso traje tan clásico y tan moderno a la vez  que combinado con la camiseta de  Imaginaciones Mías queda perfecta, ¿No os parece?

Tiendas Moda hombre Zaragoza

Vorne Store

Seguimos nuestra ruta de tiendas con ropa para chico haciendo un alto en el camino en Vorne Store, el concept store de la plaza de San Pedro Nolasco. Allí, además de reponer fuerzas y tomarte uno de sus deliciosos cafés especiales, podrás encontrar ropa de firmas como Brava Fabrics, con esos llamativos y modernos estampados, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza el post.

Tiendas ropa para chico Zaragoza

Si estáis todavía esperando al frío (no dudéis que pese al tiempo primaveral, el frío llegará a no mucho tardar), en Vorne también podréis encontrar abrigos como este de Fox Haus, la firma portuguesa slow fashion.

Tiendas de ropa para chico Zaragoza

Cool Hunter

¿Nuestra siguiente parada? Otro clásico entre las tiendas más in de esta zona de la ciudad. Sí, estamos hablando de Cool Hunter. Allí, Sara nos vistió con un par de total looks perfectos para comenzar a disfrutar del buen tiempo. El primero, esta camiseta con motivos vegetales de Anerkjendt combinada junto con los imprescindibles Levi’s.

Levi's Zaragoza

El segundo de los conjuntos de Cool Hunter está compuesto por  una florida camisa de Anerkjendt y unos pantalones de  Suit (fijaos en el detalle con el cinturón de cuerda que incorpora).

Tiendas chico Zaragoza

Tequila Sunset

Tequila Sunset

Seguimos recorriendo las tiendas que tienen una sección de ropa para hombre por el Casco Antiguo, vamos paseando por San Jorge, Don Jaime, la encantadora Plaza de Santa Cruz, y nos detenemos de nuevo en la calle Espoz y Mina. Allí, entramos en Tequila Sunset.

Camisas diferentes Zaragoza

¿Y qué encontramos en esta concept store? De entrada, nos atrapa esta camisa con flores geométricas en una gama de grises, blanco y en el tan de moda amarillo de la firma Native Youth.

Cinturones bonitos Zaragoza

Si te hacen falta cinturones, en Tequila también tienen una amplia variedad  en distintos colores de estos complemento básicos para crear un total look.

Shuave Shop

Para acabar con este ruta por algunas de las tiendas que tienen moda hombre en la red MIZ, seguimos callejeando por el Casco Antiguo hasta llegar a Mendez Núñez. Allí nos espera Shuave Shop,  con su espíritu moderno y transgresor.

Camisas molonas Zaragoza

Entre todas sus propuestas, nos ha llamado la atención esta camisa estampada con cabezas de zorrito de Run & Fly que es perfecta para salir un domingo a tomar el vermút después de visitar el Mercado de Las Armas.

Camisetas diferentes Zaragoza

De diseño sencillo, pero especialmente atractivo, también nos hemos encontrado con esta camiseta pensada para los muy cafeteros. La camiseta es de la firma barcelonesa Cal-lum, famosa por realizar el diseño e impresión a mano sobre camiseta 100% de algodón orgánico.

Camiseta rosa Zaragoza

En esta selección de shoppping masculino no podíamos dejarnos alguna prenda en uno de los colores estrella de la temporada el rosa. Y si además, lo hacemos con diseños galácticos tan molones como el de esta camiseta de MagicoMora decorada con ilustraciones plagada de personas icónicos de las últimas décadas relacionadas con el mundo de los extraterrestres, ¿qué más se puede pedir?

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

2 opiniones en “¡Chicos! Nos vamos de compras para renovar el armario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *