Xilophonica pone la nota musical a la liga MIZ 16

La música amansa a las fieras, o eso dicen. Si eres amante de la música, o tienes una fiera en casa a la que amansar, estás de suerte, porque existe un pequeño rincón en Zaragoza con mucho encanto donde podrás reparar todos tus instrumentos musicales de cuerda, o bien, encargar su fabricación.

Xilophonica

Xilophonica lo hallarás en la calle Cereros, 28 de lunes a viernes. En este pequeño establecimiento están especializados en reparación de cualquier instrumento musical de cuerda, ajuste y restauración de esta familia de instrumentos gracias a sus servicios de aerografía (cuerda pulsada, guitarras, “bluegrass”, bajos eléctricos, etc).

Asimismo, también te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo ajustes rápidos de acción, quintaje, encordado, cambio de cejuela, limpieza de instrumentos o lubricación de electrónica. Y por si esto fuera poco, también pueden minimizar las cicatrices del paso del tiempo como grietas, puliendo y barnizando tu instrumento para dejarlo como nuevo.

Xilophonica

Si piensas que tu guitarra ya solo puede formar parte de la decoración de tu salón, estabas equivocado/a… Con Xilophonica podrás reparar tu instrumento y conseguir que sea “nuevo” otra vez 😉

Reto Ponle Música

A la 2ª edición de la liga Made in ZGZ le faltaba una nota musical, por eso, Xilophonica se la da sumándose a la liga con el reto “Ponle música”.

Xilophonica pretende llenar la galería “de música”, por eso te reta desde Hunteet a que participes en el reto y subas una foto interpretando la canción que más te guste. Puedes subirla con o sin instrumento, pero si no lo tienes, ¡puedes fabricarlo tú mismo!

Reto Ponle música

Intenta ser original y sube la mejor foto… ¡El premio para el ganador será un ukelele de concierto!

¡Pon tu nota musical interpretando con un instrumento tu canción favorita y participa con Xilophonica, Hunteet y Made in ZGZ!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *