Estudio Mique se une a la 2ª edición de la liga MIZ 16

La identidad corporativa de una empresa es tan importante como la empresa misma, ya que es el adn de esta. La identidad visual o el diseño  de la marca son esenciales, por eso es importante cuidarlos con mimo. Lo saben bien en Estudio Mique, donde cuidan la imagen de las empresas de principio a fin.

Estudio Mique

Estudio Mique nace a partir de la labor profesional llevada a cabo por Miguel Bielsa, quien da nombre al estudio, que ofrece a tu empresa servicios integrales de diseño gráfico (diseño web, packaging, creación de logotipos, branding…). Asimismo, en Estudio Mique te ayudan a buscar soluciones en lo referido a la comunicación visual de tu negocio, tan importante hoy en día para llegar a tu público potencial.

logotipo Harinera ZGZ por Estudio Mique

En Estudio Mique todo se piensa y se medita, por eso, cada diseño está estudiado en profundidad para dar solución a esas necesidades que tienen las empresas para comunicarse con el exterior. Apasionados de los logotipos y el branding, siempre buscan la novedad y la innovación en cada uno de sus trabajos.

Reto Yo diseño

Desde Estudio Mique quieren que tú también saques a ese diseñador gráfico que llevas dentro. Por eso, se ha sumado a la 2ª edición de la liga Made in ZGZ y te reta junto a Hunteet, a que hagas tu propio diseño con la palabra Mique o Estudio Mique.

Reto Yo diseño

Puedes dibujarlo como tú quieras, eso sí, no sirve utilizar el ordenador, sino hacerlo de tu puño y letra. Se premiará ser original y creativo, ¡como no puede ser de otro modo! La foto que contenga el mejor logo de todos podrá conseguir una caja de luz para que puedas crear un espacio único en tu hogar.

¡Participa y diseña con Estudio Mique, Made in ZGZ y Hunteet!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *