Vorne Store, mucho más que una tienda al uso

Vorne Store

Vorne Store

En Made in Zaragoza nos encanta cononocer nuevas tiendas, nuevos lugares con un encanto especial en el que se respira el aroma del gusto por lo artesano, por el producto de calidad con una historia especial. Por eso, ayer nos acercamos hasta la Plaza de San Pedro Nolasco para conocer Vorne Store. Una nueva tienda que abrió sus puertas el pasado día 19 y que está repleta de cosas bonitas.

Vorne Store

Tras Vorne Store se esconden Ruth Sopeña y Borja Simón, una pareja de emprendedores que tras haber vivido en Barcelona y en el Reino Unido, y tras un viaje a la Polinesia francesa en el que comenzó a fraguarse el proyecto, decidieron apostar por volver a su ciudad de origen para montar un negocio diferente, con un interiorismo cuidado al detalle y una selección de productos que a buen seguro no te dejarán indiferente.

Vorne Store

En esta tienda del Casco Antiguo encontrarás artículos de creativos y diseñadores emergentes, casi todos ellos españoles con la excepción de una marca belga. Toda una apuesta por la creatividad de nuestro país, y por el trabajo artesano y de calidad, con prendas de moda, complementos, accesorios, papelería, decoración… Artículos que además de bonitos, tienen una historia detrás que la hacen especial.

Vorne Store

Entre las firmas que están a la venta en Vorne, además de la propia firma creada por Ruth, Iurana, podemos encontrar los divertidos maceteros de la firma gallega Madriguera, los coloridos estuches de Don Fisher, los relojes de madera de MAN, los muebles de la zaragozana Maripí Sánchez, o los complementos de Papiroga.

Vorne Store

En cuanto a la moda, destacan los diseños de Rita Row, a la que muchos conoceréis por participar en la 080 Barcelona Fashion, o Verdugo, Colmillo, o TH3 WARRIORS BCN.

Vorne Store

Además, al fondo de la tienda, Vorne dispone de un amplio espacio de trabajo en el que se irán programando talleres y actividades de distinto tipo. Así que habrá que estar atentos a la programación, porque también piensan organizar exposiciones y pop up stores, todo ello dentro de la filosofía Vorne Store.

Vorne Store

Más información: Vorne Store

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *