Made in Charme, decoración con encanto

Made in Charme

En la calle Candalija de Zaragoza, entre el Museo Pablo Gargallo y la calle Alfonso abre sus puertas Made in Charme. Una encantadora tienda especializada en el ámbito de la decoración en la que es posible encontrar complementos para el hogar y regalos en una gran variedad de estilos, desde el rústico chic pasando por el industrial vintage, nórdico, marinero o el shabby-romántico.

made-in-charme

En la tienda se respira paz y relax, gracias al mimo con el que exponen sus productos, y a la música que siempre suena en esta tienda. Música agradable y relajante que ayuda a crear esa atmósfera agradable que intenta que desconectemos del estrés de la vida diaria para introducirnos en el mundo de la decoración.

made-in-zaragoza

Tras Made in Charme se esconden Micaela, la gerente de esta tienda que lleva má de 20 años de actividad profesional en el mundo de la decoración, y Noemí, una artista con una amplia trayectoria en el mundo del diseño de espacios. Como filosofía, desde Made in Charme siempre están atentas a las tendencias en el mundo de la decoración buscando de forma cuidadosa las colecciones que luego venderán, trayendo hasta nuestra ciudad artículos llenos de encanto y firmas de vanguardia tanto españolas como extranjeras, ofreciendo además asesoramiento para decorar cualquier rincón de la casa.

Made in Charme

Como ejemplo, destacan por ejemplo las lámparas de Collection, una firma de iluminación sueca que está especializada en cables textiles de alta calidad que nos permite personalizar las lámparas con ellos.

Made in Charme

Como veis, una tienda diferente con artículos perfectos para darle un nuevo aire a nuestras casas ¿Os animáis a pasaros para redecorar vuestra casa ahora que viene el verano?

Más información: Made in Charme

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *