Conociendo los diseños artesanales de Nita Lawi, bolsos y complementos

Blogssipgirl 27 enero, 2014
Etiquetas: , , , , ,

Un descubrimiento realmente interesante, un taller artesanal con mucho arte y encanto… Hoy blogssipgirl te presenta:

Nita Lawi C/Cortés de Aragón, 24 local 7 (pasaje Goya) – Zaragoza
Una marca de bolsos y complementos que ya lleva un reconocido recorrido y que trabaja como nadie texturas y materiales de gran calidad como piel, potro y gacela.
Opinión personal: Su alma, Cristina, es una belleza muy dulce que transmite alegría y optimismo en todas sus creaciones. El diseño y la confección es totalmente artesanal, todos las piezas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, imprimiendo de esta forma el aroma de lo exclusivo, único y especial.
A destacar: Colgantes, broches, bolsos, llaveros, camisetas… diseños maravillosos que Cristina puede personalizar a tu gusto e incluso adaptar para niñas. Estupenda idea la de poder lucir Nita Lawi niñas y mamás.
Un cotilleo: Una novedad que seguro te encantará son las fundas personalizadas para iPad que Nita Lawi acaba de presentar en sociedad.
Un plus: Además de la colección ya existente en tienda, puedes encargar tu bolso o complemento a tu gusto, son diseños totalmente personalizados y únicos.
Una sugerencia: si aún no lo has hecho, descubre las creaciones Nita Lawi, una firma que que te hará sentir especial y única.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar el taller de Nita Lawi en C/Cortés de Aragón, 24 local 7 (pasaje Goya), entrar en su web, llamar al 659640485, mandar un mail a: nita@nitalawi.com o seguirle a través de facebook e instagram @nitalawi
Un mensaje: blogssipgirl ya ha caido en la tentación Nita Lawi, y tú ¿has tenido ocasión de lucir sus creaciones? ¿qué te parecen?
Bisous, bisous
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *