Regalos creativos en The YLLW Line, Acasamia, Mitte y Eco Torre Fortea

Ya se acerca el final de las Navidades, un último fin de semana y todo volverá a la calma que acostumbramos a vivir. Aún con todo, aún seguimos pensando qué regalo podríamos hacer  para sorprender a nuestros familiares y amigos. Por eso, desde MadeinZGZ te proponemos que ayudes con tus compras al pequeño comercio y, en concreto, a los más de 60 comercios creativos se han unido ya a la Red de Economía Creativa MadeinZGZ (puedes ver el listado completo).

Hoy, algunos colaboradores del blog os destacamos algunos productos de emprendedores pertenecientes a la red que podríais regalar.

Cris Caballero

Si hay un tipo de regalos por los que me gusta apostar son los regalos útiles, pero si además son tan preciosos como los artículos de Greengate que podemos encontrar en Acasamia (Laguna de Rins, 3) para tener nuestra casa bien equipada, mejor que mejor. Además ahora los podemos encontrar con un 20% de descuento. En Acasamia encontrarás también novedosas propuestas para decorar y disfrutar de tu casa y las más originales ideas para tus regalos, útiles y bonitos.

Como bonitas y únicas son las piezas que crea The YLLW Line, que mejor regalo que una taza totalmente personalizada con las cosas que más le gustan a esa persona o esta propuesta que te ayude a decidir si eres más de Papa Noel o de Reyes Magos. O a lo mejor prefieres que personalicen un plato, una camiseta, un bolso… podéis retarles a que pinten sobre cualquier objeto, ¡su creatividad no entiende de superficies!

WeLoveZGZ

Todas estas monadas podrás encontrarlas en la Tienda-Taller Mitte (Calle de San Lorenzo, 32). Collares de flores de tela hecho a mano, camisetas de Ninuk Pendientuda, cuadros pintados a mano de Ninuk Pendientuda, Láminas DINA4, DINA3, cuadernos, productos de Maquillaje de The Balm… Adéntrate en Mitte, seguro que encontrarás un bonito detalle para regalar.

Pisamoreno

Lote de productos totalmente ecológicos disponibles en Eco Torre Fortea. Kit “COME, PLANTA, ANOTA” compuesto de:

  • 1/2 docena de huevos ecológicos
  • 2 miniplanteros semillas albahaca y tierra  (ambos materia prima Eco Torre Fortea)
  • 1 libreta realizada a partir del papel sobrante de nuestras tarjetas de visita (encuadernadas por Choni Naudín, con una exclusiva ilustración del artista granadino Mapache Salado y un minicuento escrito por el periodista Alberto Baeyens) 

 

Además, también puedes ver los regalos que recomendamos en Shuave Shop (moda y accesorios), Münster Studio (carteles y artesanía en papel), Murfi Web Studio (chapas y webcomic autoeditado), Elenika Complementos (accesorios artesanales) y Cuenta Tres (taller de confección).

Estas Navidades… ¡piensa en local!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *