Al loro: cuanto más lo miro, más me enamoro…

Hay noches para perderse en las calles de Zaragoza…Seguro que en alguna de ellas habéis parado en el escaparate de esta tienda, camino de los bares de moda (véase Viva la vida, Chilimango, Umalas…).¿La reconocéis?

Al loro zaragoza

Quizás habréis deseado que estuviera abierta alas 3 de la mañana para entrar a por los maravillosos zapatos de su escaparate, pero afortunadamente para Cristina, su negocio tiene un horario normal.

Esta tienda se llama Al loro y está ubicada en la calle Santa Cruz, muy cerca del Pilar y de la calle Alfonso.

Con un amplio escaparate que llama la atención, tiene unas colecciones ideales tanto de bolsos, zapatos y otros complementos, como de moda.

al loro

Es el único lugar de Zaragoza en el que podéis encontrar la marca de zapatos Lesac. Si no la conocéis, todavía no habéis descubierto los que, para mí, forman parte de la lista de mejor calzado de España tanto por diseño como por calidad. Las hormas son muy cómodas y los modelos actuales se renuevan cada temporada. Por eso la dueña de Al loro se encarga de escoger los más bonitos para su tienda.

zapatos al loro

Además, los collares están hechos a mano por la propia Cristina y hay piezas para todos los gustos: llamativos collares estilo boho-chic, discretos cordones de cuero con un toque de color… ¡Hay tantos que no se puede elegir solo uno!

Ambas coincidimos en que hay que ser muy selectivo con los productos que se eligen cada temporada para el público de Zaragoza (¡qué difíciles somos los maños en el mundo de la moda!).

complementos al loro

Hay bolsos de piel ideales de gran calidad, camisas estilo militar que vienen genial para el maravilloso otoño de Zaragoza, las última tendencias están listas para coger, probar y llevar.

Además, Giosseppo o Smash son dos marcas habituales entre sus percheros, aunque hay muchas más. La idea es continuar aumentando las colecciones de ropa, ya que están teniendo muy buena acogida.

tienda al loro zaragoza

¿Por qué no descubrirlas paseando por esta encantadora calle?

Y siempre está la opción de que la cosa se alargue y acabemos echando unas tapicas y unos bailes en algún lugar cercano…

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *