De cojón de Pato!

MadeinZGZ 23 noviembre, 2014
Etiquetas: , , ,

Muebles decojondepato

Muebles decojondepato

Definitivamente esta ciudad acaba teniendo de todo… un Palacio Mozarabe del siglo XI, 2 cañones en la Glorieta de Sasera que han sido discretos testigos de innumerables encuentros, un equipo que nunca se rinde, comida tradicional en locales “curiosos”, viejos amantes… ¡y una tienda online de muebles que está de cojón! ¡Decojóndepato concrétamente!

Decojondepato es una marca Zaragozana que vende muebles online. Muebles que puedes encontrar en su web, que bien podrían estar en un museo. Decojondepato apuesta por muebles frescos, como ellos dicen “muebles que molan un huevo”.

Dos cosas que nos llamaron la atención desde el día que topamos con ellos:

Muchos de sus productos son fruto del reciclaje y de la optimización de los recursos naturalesademás de ésto, decojondepato da un paso al frente y apuesta por los jóvenes diseñadores, les da la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos y esto es una idea que nos encanta.

Decojondepato es profesionalidad y versatilidad en estado puro.

phpThumb_generated_thumbnailjpg (1)

phpThumb_generated_thumbnailjpg

¿Cuánto cuesta vivir con un cojón de pato? Esta es una buena curiosidad que desde Made in Zaragoza te planteamos mientras te tomas tu café matutino.. puedes resolverla entrando directamente en el catálogo de su web. Te aseguramos que es mucho menos de lo que piensas.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *