Un paseo por las rutas de La Noche de las Tiendas Creativas de Las Fuentes

Eventosmiz 4 junio, 2019
Etiquetas:

Durante la noche de las Tiendas Creativas en el barrio de Las Fuentes os hemos preparado tres rutas para que visitéis todas las tiendas participantes.

La ruta de la moda

 

La ruta más artística

 

La ruta por los espacios más placenteros

Ruta de la moda

 

En esta ruta  podrás descubrir comercios dedicados a diferentes tipos de moda.  Tiendas especializadas en ropa de tallas grandes, en ropa para vestir a tus mascotas, en ropa para decorar y renovar tu hogar y  en trajes regionales. Pero también encontrarás el lugar idóneo donde arreglar tu ropa o donde  transformar tu antigua prenda de piel.

 

Moda divertida y complementos a la última en la tienda de Sol y Arena, moda para todas sin problemas de talla donde también te encontrarás con las prendas especiales de lanas, hilos y telas de la Pop Up Store Hadas y Magia, en la calle Monasterio de Alaón, 6.

 

Descubre cómo el estilo no es cuestión de talla visitando la tienda de Aurora Sáchez y descubre los originales complementos de la Pop Up Store Miss Zarrios, en la calle Leopoldo Romeo, 16.

 

 

Mascotas a la moda gracias a la peluquería canina Guau Qué Pelos!, pásate por la calle Joaquín Sanz Gadea 3 para conocer las últimas tendencias en productos de cosmética, collares artesanales y comederos exclusivos de diseño para tu mascota.

 

 

Diseño y trabajo artesanal en este taller especializado en la creación y transformación de todo tipo de prendas de piel: Edma Peleteros con la Pop Up Store Ilumina con Encanto con sus faroles y lámparas hechas a mano en la  calle Batalla de Lepanto, 16.

 

 

 

La moda no está reñida con la tradición, así que no dejes de visitar Aires baturros, en la calle Monasterio de Siresa, 2, donde encontrarás todo lo que necesitas para vestirte con el traje regional aragonés: faldas, pañuelos, mantones… y por supuesto, preciosos complementos.

 

 

Refresca el estilo de tu hogar y conoce las últimas tendencias en tapicería y decoración visitando el taller de Domingo Lázaro en la calle Batalla de Lepanto, 22. Descubrirás originales novedades textiles con las que actualizar tu casa.

 

 

Ruta más artística

 

En esta ruta te vamos a sorprender con los comercios más creativos de Las Fuentes, espacios donde el arte y la artesanía se ponen en valor. Encontrarás un estudio de fotografía, dos estudios de tatuajes, un centro de artesanía, un comercio de instrumentos musicales de cuerda y otro donde comprar materiales para las bellas artes.

 

Creatividad en la piel: body painting, piercing, tatuajes y mucho arte en los estudio Tattoo A2, calle Miguel Servet, 31 y Al-Toccino Tattoo, calle Silvestre Pérez, 33.

 

 

Acércate al Centro de Artesanía de Aragón, en la calle Monasterio de Samos s/n entrada Florentino Ballesteros s/n (Antiguo Matadero) para conocer las creaciones de los artesanos y artesanas de nuestra tierra y visitar su última exposición “Dejando huella”.

 

 

Descubre el arte del trabajo bien hecho y la pasión por los instrumentos de cuerda pulsada artesanales de Mundo Luthier en la avenida Compromiso de Caspe, 91.

 

 

Retratos con alma, inolvidables reportajes sociales de tu boda… inmortaliza tus momentos más especiales en Fotografía Aranaz en calle Leopoldo Romeo, 13.

 

 

Despierta al artista que llevas dentro participando en las clases de pintura rápida al óleo de Zararte. En su tienda de la calle Silvestre Pérez, 33 encontrarás todo el material necesario para las bellas artes y manualidades.

 

 

Ruta por los espacios más placenteros

 

En esta ruta te proponemos un paseo por los espacios más placenteros para el cuerpo, para los sentidos y para el espíritu. Descubrirás los mejores rituales de belleza para tu cuerpo,  disfrutarás de la mejor gastronomía para los sentidos,  enriquecerás tu espíritu con libros y juguetes y conocerás un espacio único donde trabajar.

 

 

Déjate mimar en La Botica de Raúl, donde podrás disfrutar de los fantásticos rituales de belleza de la firma de alta cosmética natural Karicia y salir aún más guapo/a si vistes las joyas hechas con materiales de la naturales que encontrarás en la Pop Up Store Nature Whispers, c/Doctor Iranzo, 90.

 

 

 

Patipatú en la calle Jorge Cocci, 23. De 20:00 a 22:00 horas podrás venir a aprender cómo se dibuja con chocolate sobre una tarta y después degustarla. Aprovecha y visita nuestra exposición La Fauna de Ave de Eva Rubio.

 

 

Picotea en la calle Doctor Iranzo, 42.  Disfruta de una degustación de pastas de té y repostería fina. A las 20:30 y a las 21:30 decoración de tartas en directo.

 

 

 

Olé tus libros es mucho más que una librería, es un espacio para disfrutar y alimentar el espíritu , en la calle Miguel Servet, 11.

 

 

 

Trabajar ya no será lo mismo y se convertirá en un auténtico placer si lo haces en El Patio de Recreo en la calle Miguel Servet, 11, un espacio de coworking para crear, compartir e inspirarse.

 

 

 

Para niños/as y para adultos, jugar siempre es un placer. En la tienda Qué de juguetes en la calle Doctor Garcia Burriel, 3 encontrarás un infinito universo de Playmobil en el que perderte y jugar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *