Le Marais Deco Photo Life. Decoración nórdica y mucho más en la calle San Andrés

dsc_0016

Desde hace unos meses, la calle San Andrés esconde un pequeño tesoro para los amantes del shopping, de la decoración diferente, de los complementos y de la fotografía: estoy hablando de Le Marais. Una ecléctiva y encantadora tienda de aires bohemios con un cuidado interiorismo y que ofrece productos no vistos en nuestra ciudad que te atraparán seguro.

DSC_0513

Su propietaria es Begoña Simón, una joven fotógrafa que se ha liado la manta a la cabeza para combinar su pasión por la fotografía con su apuesta por traer hasta Zaragoza productos de firmas que no solemos encontrar en la capital aragonesa. Un concepto de tienda diferente en el que conviven en una maravillosa armonía las nuevas tendencias con las cosas de antes, el diseño más vanguardistas con los objetos artesanales, la fotografía más íntima con la expositiva, los jóvenes creadores que es esfuerzan por abrirse camino en el mundo con firmas de gran prestigio.

DSC_0521

Un maravilloso cajón de sastre que contiene desde los increíbles ciervos del genial Guille García Hoz, con los muebles nórdicos de House Doctor, los delicados complementos de Fauna y Flora con los simpáticos perros de Milimetrado, los sacos de Le Sac en Papier con los móviles ideales para amantes del cine de Perro Feo, pasando por los deliciosos jabones de Olivia Soaps, por las famosas mochilas Olend, o por las letras artesanales de La Letrera. Productos de aquí y de allí cuidadosamente seleccionados que dan sabor a esta tienda que abre sus puertas en el Casco Histórico de Zaragoza, concretamente en la calle San Andrés, detrás del Teatro Principal. Si no habéis pasado todavía a conocerla, ya estáis tardando…

dsc_0037

dsc_0029

DSC_0508

DSC_0510

DSC_0512

DSC_0514

Más información: Le Marais ZGZ

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *