Cirque Magique, una tienda que te traslada a un mundo de magia e ilusión

Cirque Magique Zaragoza

Cirque Magique

 

Hay tiendas que tienen alma, espíritu. Tiendas que tienen un no sé qué te atrapan desde que pones los pies ella. Por el producto que venden, pero también por la forma de exponerlo y por la atmósfera que le han dado. Este es el caso de Cirque Magique, una tienda zaragozana que abre sus puertas en la calle San Lorenzo, en pleno Casco Antiguo, y que recrea el mágico mundo del circo. El germen de la tienda es su colección de moda infantil diseñada por estos creativos con diseños realmente bonitos inspirados en el mundo del circo.

 

Cirque Magique

 

Representando equilibristas, malabaristas, payasos, hombres balas o forzudos, los bodies, las camisetas, mochilas y las coloridas batas escolares se han convertido en el icono de esta firma zaragozana, junto al pack que incluye un pijama disfraz y un cuento mágico para que padres e hijos compartan el placer de la lectura antes de irse a dormir.

 

Cirque Magique

 

El pack incorpora una aplicación de descarga gratuita para móvil y tablet de Realidad Aumentada gracias a la cual los personajes cobran vida al enfocarlos con la cámara de estos dispositivos. Y además, en las próximas semanas esta colección de realidad aumentada aumentará con dos nuevos personajes.

 

Pijamas con realidad aumentada

 

Para complementar su colecciones ropa, en Cirque Magique también tienen otros productos buscados con mimo en otros puntos de Europa, como un calzado diseñado especialmente para acomañar los primeros pasos de los bebés llamado Attipas, o una completa selección de juguetes ambientados también el mundo del circo.

 

Calzado para primeros pasos del bebé

 

Juguetes con mucho encanto que nos recuerdan a los tiempos de antes y que terminan de darle ese ambiente mágico que han conseguido darle a esta tienda del centro de nuestra ciudad. Desde marionetas a sombras chinescas o juegos de magia. Juegos pensados para que el niño se olvide de jugar con la tablet y use la imaginación para divertirse, tal y como hemos hecho generaciones y generaciones de niños ¡Una tienda llena de magia que no puedes dejar de visitar en el número 7 de la calle San Lorenzo!

 

Tienda de juguetes Zaragoza

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *