Ocho y Medio calza a la liga Made in ZGZ 16

Hunteet 30 junio, 2016
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Cada vez más, hay negocios que apuestan por ubicar su actividad en lugares con un encanto especial. Es el caso de Ocho y Medio, una pequeña tienda situada en el Casco Antiguo de Zaragoza (calle Refugio, 12) que albergaba años atrás un antiguo horno de pan.

Ocho y Medio

En Ocho y Medio cuidan hasta el más mínimo detalle, y conservan todavía el encanto de esa vieja panadería manteniendo su precioso mostrador, la carpintería antigua y sus coloridas baldosas hidráulicas, lo que le da un toque único y especial. Asimismo, ese ambiente panadero te sumerge en el mundo de la zapatería.

Esta pequeña tienda creativa está llena de preciosos zapatos artesanos de diferentes modelos, unisex y de una calidad indiscutible, lo que convierte a este tipo de calzado en una opción cómoda y segura. El espacio se envuelve entre una decoración vintage que le da mucha personalidad a esta zapatería moderna.

Ocho y Medio

Además, como Ocho y Medio no es una zapatería convencional, también cuentan los viernes y los sábados con otros productos muy característicos y especiales: ropa vintage original y nueva traída de distintos lugares del mundo (pantalones vaqueros, jerseys, suéteres, …) y discos originales de las bandas y cantantes de los años 70, 80, 90… Auténticas joyas para los amantes de música de estas décadas.

Reto “De mi número”

Así pues, Ocho y Medio ha querido sumarse a la II edición de la liga Made in ZGZ y te reta, junto a Hunteet, a que vayas a conocer su tienda, escojas los zapatos que más te gusten, te los pruebes y te hagas una foto con ellos puestos. Eso sí, no te olvides de subir la foto a la app de Hunteet al reto «De mi número».

Reto De mi número

Escoge bien los zapatos, porque la mejor foto se llevará el par de zapatos que hayas elegido para cumplir el reto.

¡Cálzate con Ocho y Medio y participa!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *