Regalos creativos de Elenika Complementos y Cuenta Tres

MadeinZGZ 18 diciembre, 2012
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Se acercan las Navidades y todos estamos pensando qué regalo podríamos hacer esta vez para sorprender a nuestros familiares y amigos. Pero, ¿y si además con tus compras ayudas a un pequeño comercio o joven emprendedor?

Más de 60 comercios creativos se han unido ya a la Red de Economía Creativa MadeinZGZ, por eso, todo el equipo de redactores de MadeinZGZ estamos seleccionando nuestros regalos favoritos de los comercios y emprendedores de la red para estas fechas. Porque si, ¡porque es importante que pensemos en local a la hora de hacer nuestras compras!

A partir de hoy y durante las próximas semanas, iremos seleccionando productos y nuevas ideas para regalar. Ya hemos escrito sobre Shuave Shop (moda y accesorios), Münster Studio (carteles y artesanía en papel) y Murfi Web Studio (chapas y webcomic autoeditado) …

¿Por qué no sorprendes con algo nuevo, creativo o artesano estas Navidades?

blogssipgirl

Blogssippgirl te recomienda estas Navidades regalar accesorios 100% únicos, artesanales, exclusivos y adictivos. Así son los diseños de Elenika Complementos Handmade.

Elenika te ofrece la posibilidad de personalizar los regalos según la persona a la que va dirigida: una camiseta con una muñequita que se parece a tu hija o con un muñeco jugando al fútbol que tiene la misma mirada pícara que tu sobrino o con un dibujo de la mascota preferida de tu hermana… ¿Quizá prefieres un conjunto de bisutería para tu madre o para tu mejor amiga? Esto y mucho más puedes encontrar en Elenika a precios realmente razonables.

Podrás encontrar los accesorios de Elenika en su web. Sorprende estas navidades con artesanía madeinZGZ.

WeLoveZgz

Queremos hablaros de Cuenta Tres. Son tres socias que tienen un taller de confección (localizado en C/ Isla de Ibiza 9, local 7, en el Pasaje) desde hace doce años, casi trece, y hace tres crearon una marca de bolsos y complementos. Todos sus productos son artesanos y fabricados en Zaragoza por ellas mismas.

Para Pilares crearon «la Rosa del Pilar», salió en la televisión y agotaron existencias.

Viendo los tiempos que corren decidieron hacer una pequeña campaña solidaria, un broche que es un abeto bajo el nombre de «el Abeto Solidario». Parte de la recaudación de los abetos ira destinada a colaborar con el banco de alimentos de Zaragoza.

Su precio es de 3,50 euros de los cuales 0,50 son para el banco de alimentos. Los venden vía web,  a través de facebook y en el taller.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

2 opiniones en “Regalos creativos de Elenika Complementos y Cuenta Tres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *