Elenika Complementos Handmade: artesanía 100% original y altamente adictiva

Blogssipgirl 17 diciembre, 2012
Etiquetas: , , , , , ,

Hoy blogssipgirl te invita a conocer a Elena, de Elenika-Complementos handmade.

La historia: A Elena, una joven administrativa-informática, apasionada desde pequeña por los personajes de Disney, Warner, cómics… y con una gran dosis de creatividad, siempre le había gustado pintar cuadros o hacer piezas de bisutería como hobby para regalar a sus amigas. Hasta que un día, se encuentra inesperadamente sin trabajo y decide que lo que hasta ese momento era su hobby puede llegar a convertirse en una agradable forma de ganarse la vida. Así en marzo de 2012 comienza una nueva etapa para Elena: nace la firma Elenika-Complementos handmade. Y actualmente tiene puntos de venta en Madrid, Salamanca y, por supuesto, en Zaragoza.

Sus puntos fuertes: Elenika es una firma de complementos 100% artesanales, con diseños completamente originales, lo que confiere a sus piezas un grado de total exclusividad, no hay 2 idénticas. Por un lado está la línea de bisutería realizada con arcilla polimérica, metal, cuero, organza…y en la que se pueden encontrar anillos, colgantes, broches, pulseras y por otro lado las camisetas pintadas a mano e igualmente exclusivas y personalizadas.

A destacar: puedes elegir dibujo, color, talla… y Elenika crea tu propia pieza exclusiva para que la disfrutes y luzcas con seguridad de que no hay otra igual.
Un plus: también hay una línea infantil que incluye camisetas, horquillas, diademas, bolsas para la merienda… y por supuesto Elena te lo personaliza hasta con el nombre.
Una sugerencia: no esperes más, entra al universo Elenika y encarga tu regalo navideño.
A tener en cuenta: puedes adquirir sus complementos a través de su blog, en facebook, o en los siguientes puntos de venta: La Nave de los tesoros, En las nubes, Momentos Chic, Centro veterinario Bolonia (con tu mascota preferida).
Un mensaje directo: Elena, todo un descubrimiento conocer tus maravillosas creaciones pero sobre todo una suerte conocer la gran persona que eres. Blogssipgirl te desea todo lo mejor, te lo mereces.
Bisous, bisous.
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Elenika Complementos Handmade: artesanía 100% original y altamente adictiva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.