Regalos creativos: Shuave Shop, Murfi Web Studio y Münster Studio

MadeinZGZ 17 diciembre, 2012
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Se acercan las Navidades y todos estamos pensando qué regalo podríamos hacer esta vez para sorprender a nuestros familiares y amigos. Pero, ¿y si además con tus compras ayudas a un pequeño comercio o joven emprendedor?

Más de 60 comercios creativos se han unido ya a la Red de Economía Creativa MadeinZGZ, por eso, todo el equipo de redactores de MadeinZGZ estamos seleccionando nuestros regalos favoritos de los comercios y emprendedores de la red para estas fechas. Porque si, ¡porque es importante que pensemos en local a la hora de hacer nuestras compras!

A partir de hoy y durante las próximas semanas, iremos seleccionando productos y nuevas ideas para regalar. ¿Por qué no sorprendes con algo nuevo, creativo o artesano estas Navidades?

misstechin

Cuando se acercan estas fechas siempre creo que soy una persona a la que es fácil encontrar un regalo. Vamos, tengo un blog geek en el que hablo de tecnología, cómics, cosas frikis e Internet, ¡no debe ser muy complicado dar con algo que me guste!

En este periodo de colaboración con MadeinZGZ he localizado algunos pequeños comercios y emprendedores que son ideales para gente que, como yo, siempre estamos pegados a nuestro teléfono móvil o llevamos el ordenador de un lado para otro. Regalos útiles, regalos curiosos, divertidos o que he seleccionado porque me han llamado la atención.

Accesorios Geeks para regalar de Shuave Shop

En primer lugar, Shuave Shop, el paraíso de las cámaras polaroid, los accesorios geek y la ropa exclusiva. Podrás encontrar desde llaveros USB con forma de piezas de LEGO o de superhéroesratones para ordenador con formas pixeladas e incluso orejeras y gorros de invierno con altavoces incorporados que podrás conectar a tu teléfono móvil o reproductor. Y, por último, un producto estrella para los usuarios de iPhone… una funda con efectos y filtros como las cámaras de fotos HOLGA. 

Con precios para todos los bolsillos. Puedes encontrar a Shuave en San Jorge 19 local 4 y seguir todas sus actualizaciones en Facebook.

Ramón Redondo es uno de los miembros de Murfi WebStudio y siempre ha estado muy unido al mundo del cómic y la ilustración. En mi selección, no podían faltar algunos de sus productos de reciente creación que a todo aficionado al cómic o a la tecnología gustarán.

Por un lado, este fin de semana se lanzó al mercado un edición exclusiva en papel del conocido webcomic Geek in Love que, durante años, permaneció activo con actualizaciones diarias que contaban la vida de Leo, un informático y todo el mundo que le rodeaba. Menciones a blogs, SEO, SEM y mucho más en tono de humor. Por otro, destacar también las chapas con ilustraciones adorables de los superhéroes y videojuegos más de moda.

Estos productos pueden conseguirse en en la tienda de cómics Excelsior! Comics (Calle Carmen 19) o en su propia página web.

Elia Casas

Seguidora de La Habitación Roja, tengo la suerte de que algunos de sus carteles son creados en Zaragoza, por Münster Studio, trabajando papel y tinta con artesanía. Siempre me ha parecido muy interesante el binomio música-diseño gráfico.

Carátulas y carteles de concierto que cuando son creados con entendimiento entre músico-diseñador y libertad artística consiguen ser la imagen de la música.

Se pueden adquirir en la tienda de Simbiosis, en la C/Félix Latassa, 32 o en su web.

Münster Studio ha anunciado unas ilustraciones en serigrafía para estas fechas.

 

¡Atentos al blog y a Facebook, pronto una nueva actualización con recomendaciones de regalos creativos MadeinZGZ!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

4 opiniones en “Regalos creativos: Shuave Shop, Murfi Web Studio y Münster Studio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *