Pop Up Store de Enmarañada y Susanita tiene un ratón y un ganchillo

Nacho Vinau 19 diciembre, 2012
Etiquetas:

¿Conoces Espazio Ry? En el número 7 de la calle Argensola, entre ZPhoto y Piedra, Papel y Tijera, se encuentra este encantador multiespacio que se alquila por días o por meses para cualquiera que quiera dar a conocer su obra o su producto. En estos momentos, en Espazio Ry hay una pop up store abierta por dos emprendedoras que seguro que muchos conocéis bien, Merche, de Enmarañada, y Susana, Susanita tiene un ratón y un ganchillo.

En esta pop up store, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero, seguro que podréis encontrar un montón de regalos y de ideas originales para esta Navidad. Desde las diademas o monederos de Merche, hasta los productos de ganchillo y telar elaborados de forma artesanal por Susana, con una amplia variedad de chales, bufandas, boinas, colgantes o broches, por poner sólo unos ejemplos de todo lo que podéis encontrar en esta tienda efímera del Casco Histórico de la ciudad.

Espazio

Además, y por si quieres algún plan divertido para el fin de semana, este sábado hay un taller para hacer bolsos de ganchillos. ¿Te animas?

Más información en Espazio Ry y Susanita tiene un ratón y un ganchillo

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.