La Gramola: recomendaciones musicales para una noche de verano

Blogssipgirl 27 julio, 2022
Etiquetas: , ,

la gramola Zaragoza

¿Qué podemos hacer en estos días calurosos y sofocantes en los que no corre ni una brisa de aire fresco? Nos aceramos a una de las mejores tiendas de vinilos de Zaragoza para que nos asesore.

Javier Legarre de La Gramola (C/ Espoz y Mina, 14) lo tiene claro: un buen plan para estas largas noches de verano es reunirse con la familia y amigos alrededor de una piscina y una bebida bien fresquita. Una velada en la que no debe faltar música que nos anime, refresque el espíritu, nos traiga buenos recuerdos, nos incite a bailar y nos invite a disfrutar de la vida.

Javier, lleva desde el 2016 ofreciendo los mejores vinilos y CDs de todos los tiempos, y hemos pedido que haga una pequeña selección de la música que nos recomienda para este verano… ¡porque la música es vida y sin música la vida no tendría melodía!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lagramola-blogssipgirl-210722-12-1024x766.jpg

Música indie como PJ Harvey

Si buscamos pasar una noche de verano indie, con música relajante, una copita y buena compañía, Javier apuesta por PJ Harvey, cantautora femenina que se ha convertido en uno de los principales nombres de la escena alternativa.

Rock setentero como The Eagles o Janis Joplin

¿Mejor una velada rockera? Vamos a darle ritmo con música de los 70 como la de The Eagles o Janis Joplin. Todos conocemos la canción Hotel California, una de las mejores canciones del grupo de rock norteamericano The Eagles, pero Javier nos recomienda escuchar discos como «Eagles concert at the Summit in Houston» donde podremos conocer otras canciones extraordinarias de la banda.

Canciones bailables de Abba o Bananarama

Si lo que quieres es bailar sin parar, entonces lo mejor es ir a lo seguro. ¿Qué tal si probamos con Abba o Bananarama? Estos discos de vinilo incluyen todos los éxitos de listas

Pachanguita con Los Brincos o Los Bravos

Y desde luego, la música española de la de siempre, como Los Brincos o Los Bravos, nunca falla para pasar una divertida noche de fiesta y pachanguita.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en La Gramola, porque en su espacio encontrarás vinilos de todos los estilos musicales y épocas, películas, libros, camisetas, merchan…. Ahora es momento de acercarse, buscar grandes tesoros y crear la propia banda sonora de nuestro verano.

Javier nos espera en La Gramola, C/Espoz y Mina, 14. Zaragoza. Más información en facebook o por teléfono: 876 71 13 95.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.