Quirosan, tratamientos corporales y faciales que te llevarán a un estado de bienestar

Blogssipgirl 10 enero, 2020
Etiquetas: , , ,

¿Quieres conocer un secreto? ¿quieres conseguir una piel más uniforme, con más luz y vida? ¿quieres recobrar el confort y bienestar total en tu cuerpo?

 

Hoy te invito a descubrir Quirosan y te animo a que te dejes asesorar por estos dos grandes profesionales que te indicarán el tratamiento y productos que mejor se adaptan a tu piel. Descubrirás el secreto de un cutis más revitalizado y sentirás auténtico placer al conocer este pequeño paraíso del relax y cuidados naturales en el centro de Zaragoza, en donde prima un excelente trato muy personalizado basado en terapias y cosmética 100% naturales, de calidad y exclusivo, en un ambiente tranquilo y muy cálido.

 

Quirosan Pasaje Argensola, Paseo Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza.

 

 

Jose, técnico especialista en quiromasaje, drenaje linfático manual y aromaterapia y su mujer Cristina, ingeniera técnica química, son un matrimonio que un día decidió dedicarse por cuenta propia a lo que siempre les había gustado, todo lo referente al mundo natural. Para ello Cristina dejó su trabajo y empezó a formarse en lo que a ella de verdad le gustaba: estética, cosmética, nutricosmética natural… Y así, en 2016, nace Quirosan

 

 

¿Cuáles son vuestras inquietudes y pasiones?

 

Todo lo referente a lo natural, evitando en la medida de lo posible, lo sintético.

 

¿Cuándo empezó vuestro amor hacia el mundo de la vida sana y cuidados naturales ? A partir del embarazo de nuestra peque.

 

Y en cuanto a Quirosan, ¿cómo empezó todo?

 

Quirosan comienza en 2016 y la idea surge para poder gestionar nosotros mismos una atención  personalizada y de calidad hacia el cliente.

 

¿Qué podemos encontrar en Quirosan?

Ofrecemos quiromasajes específicos, cuidados corporales, presoterapia, cuidados en pareja, tratamientos especiales para bodas…

 

 

Así como cuidados estéticos faciales personalizados para cada tipo de piel, entre los que destacamos las Bioterapias Faciales «SECRETOS DEL AGUA».

 

 

Y venta de Alta Cosmética 100% Natural. Todo esto acompañado de un ambiente cálido y cercano.

 

 

 

¿Cuál es el tratamiento más demandado?

 

Los cuidados mas demandados son los quiromasajes para eliminar tensiones musculares y quiromasajes relajantes en general. Y los cuidados estéticos faciales antiedad, hidratantes y regenerantes.

 

 

 

¿Qué tipo de clientela acude a vuestro establecimiento?

 

Viene gente de todo tipo, en especial gente que necesita eliminar tensiones musculares por su trabajo, por deporte, etc. Gente que necesita relajarse por el estrés del día a día. Gente que le gusta cuidarse la piel, tanto facial como corporal. En general gente que busca el bienestar que todos necesitamos.

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?

 

En general muy buena. Estamos contentos con la trayectoria que estamos llevando, sabemos que son años duros y que hay mucha competencia, pero confiamos mucho en nuestro trabajo y lo vemos en el día a día, ya que la gente que nos conoce se va con una sonrisa de haber encontrado lo que realmente necesitaba.

 

 

 

 

Más información en: facebookinstagram, en la web, por teléfono:: 673293960 (también whatsapp) y 876704245, por mail: centroquirosan@hotmail.com y en su centro: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *