Un verano sano y equilibrado con Dietas Sport

Blogssipgirl 17 agosto, 2022
Etiquetas: , , , ,

El verano es tiempo para cuidarse. Es cierto que tendemos a relajarnos y a cambiar nuestros hábitos y rutinas. Desconectamos y nos dejamos llevar por el momento y los impulsos. Estamos deseando disfrutar de la slow life, del dolce far niente, de la vida lenta… Pero ¡cuidado! vamos a tomarlo con sensatez, porque cuidarse no significa que tenga que ser aburrido. Al contrario, con unas sencillas pautas nuestros días vacacionales pueden resultar sanos y divertidos.

De eso saben mucho en Dietas Sport, así que me he acercado a conocerles y a pedirles unos consejos que nos ayuden a pasar un verano, refrescante, saludable y equilibrado.

María Pilar y Cristina Díez llevan 18 años al frente del negocio. Todo comenzó cuando Cristina estudió nutrición y dietética y sus padres adquirieron una tienda situada en Paseo Teruel, que era pionera en productos naturales.

Con el trabajo de la familia e Inma, una de sus trabajadoras que lleva con ellas desde el primer día, consiguieron crecer hasta llegar a tener 3 tiendas y formar un equipo de 12 personas. Un equipo que se distingue por estar muy unido.

¿Qué se esconde detrás de Dietas Sport?

Para nosotros el bienestar y la salud es lo primero. Nos gusta aconsejar a las personas con nuestros conocimientos en la salud.

Somos una pequeña empresa, donde todos somos una familia.

¿Qué podemos encontrar en Dietas Sport?

Nuestra especialización es la fitoterapia y la alimentación natural. Aparte, puedes encontrar productos veganos, cosmética natural y una gran variedad de productos sostenibles con el medio ambiente.

Tenemos asesoría nutricional y estamos trabajando para poder ofrecer más servicios a nuestros clientes en la mayor brevedad posible.

¿Cuál es el producto más demandado?

El producto más demandado en nuestras tiendas es la jalea real, ya que la tenemos en oferta todo el año. También el colágeno es uno de nuestros productos estrella, ya que a nuestros clientes les gusta cuidar sus huesos, músculos y articulaciones.

Potenciáis los productos de Aragón, ¿cuáles son las firmas más destacadas?

Sí que potenciamos los productos de nuestra tierra: aceites, aceitunas, mieles, propóleos, patés, mermeladas, cereales, cosmética, complementos, productos veganos, fruta, verdura de cercanía, embutidos, huevos…

En cuanto a las marcas destacamos Brunet, El Albar, Jalea de Luz, Biosuria, Plantapol, Armonía, La Calandina, Capazo Verde… y nuestra firma propia: Ecomaño.

Cada vez se consumen más este tipo de productos. ¿Es por moda o por necesidad?

Con toda la información que tenemos en nuestra mano en la actualidad, estamos convirtiendo la necesidad en un modo de vida. Así lo demuestran nuestros clientes, que son de todas las edades y culturas.

¿Nos podéis dar una receta fresquita y sana para estos días de verano?


Una ensalada de patata:

  • Patata, pimiento rojo de bioselecta
  • Maíz dulce de Gumendi
  • 1 ó 2 huevos cocidos de Capazo Verde
  • Trocitos de tofu marinados en salsa de soja de Sabbio
  • Todo mezclado y aliñado con un aceite de oliva de Brunet

¿Qué pautas nos recomendáis seguir para llevar una dieta sana y equilibrada?


Nuestra dieta ideal es una dieta mediterránea baja en azúcares, llena de verdura, frutas, legumbres y controlando los azúcares refinados.

Recomendamos introducir en todas las comidas un poco de proteína, sea animal o vegetal, ya que ahora hay muchas opciones saludables y deliciosas, por ejemplo, el GOFU que es una proteína de garbanzo o el Jack Fruit que es una proteína sacada de una fruta tropical…

Cualquier persona, que necesite asesoramiento, tanto en alimentación como en suplementación, les invitamos a que vengan a nuestras tiendas para poder darles asesoramiento individual.

Más información en su web, Instagram, Facebook y en sus tiendas físicas de Zaragoza: Paseo Teruel, 7-9 tel: 976 23 77 72 / Fernando el Católico, 9 tel 876 45 85 82 / Avenida Madrid 120, tel: 976 96 36 92

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Un verano sano y equilibrado con Dietas Sport”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.