Cuidados naturales en casa. Trucos y consejos de nuestros centros de belleza

Blogssipgirl 24 abril, 2020
Etiquetas: , , , , ,

Estos días de incertidumbre, encerrados en casa, no pueden suponer un caos en nuestros cuidados y rutinas de belleza. Es más, si seguimos unas pautas para cuidar nuestra imagen nos mantendremos con una actitud más alegre y positiva que nos hará sentir mejor y más seguros.

Ahora que tenemos mucho tiempo podemos aprovecharlo para mimarnos. Así que son varios los centros de belleza de nuestra Red Made In Zaragoza, los que, con sus consejos, se han propuesto subirnos el ánimo, dando brillo y color a nuestra imagen. De esta forma resaltaremos nuestra belleza interior y exterior y nos aportará un bienestar global.

 

Leila de Leila Hammam, Rituales de oriente nos da un consejo casero para el cuidado del rostro

 

«Es un tratamiento súper hidratante casero para el rostro ya que por más que cuidemos la piel, en ocasiones la seguimos notando muy reseca.

Es normal sobretodo en pieles sensibles o con falta de agua, ya que en las circunstancias en las que estamos, aunque no usemos tanto maquillaje la piel no respira ni recibe la vitamina del sol como debería.

Para ello deberéis seguir los siguientes pasos:

1. Leche desmaquillante/tónico o cualquier producto que tengáis para eliminar el exceso de sebo que nuestra piel crea diariamente.
2. Sal y aceite de oliva mezclado en un bol o vaso, con ello exfoliaremos la piel suavemente en forma circular y ascendente.
3. Yogur natural (a ser posible sin azúcar) y medio limón exprimido. Lo mezclaremos y usaremos como mascarilla durante 20 minutos. Podemos aplicarle media naranja exprimida🍊 para aportar a la piel esa vitamina que necesita.
Con estos sencillos pasos eliminaremos las capas superficiales de la piel a la vez que hidratamos y le daremos un aporte de luminosidad»

Además Leila aprovecha para sorprendernos con una oferta para estos días:  por la compra de cualquier servicio en su página web www.leilahammam.com obtendremos 15 € de regalo para canjear en el centro (no incluye bonos)

Podemos seguir a Leila en:  Facebook Instagram

Y recordad que, en cuanto salgamos, Leila nos espera en: C/ Fita,9. Zaragoza – Tel: 876 016 421

 

Cristina y Jose de Quirosan nos hablan de los efectos nocivos que está sufriendo nuestra piel y pautas para cuidarla.

«Lo que más estamos acusando en nuestra piel, estos días, es:
-Falta de Vitamina D.
-Envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición directa a la luz azul que emiten los dispositivos tecnológicos.
-Aparición de alteraciones en la piel, disminución de luminosidad y aumento de las bolsas de los ojos y las ojeras debido al estrés que nos ocasiona esta situación.

 

 

«Para proteger la salud de nuestra piel nuestra recomendación es llevar una rutina diaria y dedicarle el tiempo que realmente necesita con nuestra cosmética Biosaludable de Secretos del Agua:
1°-Limpieza de la piel por la MAÑANA y por la NOCHE con nuestros limpiadores de Secretos del Agua indicados para cada tipo de piel.
En el caso de alteraciones en la piel utilizar como tónico el Agua de Musgo, nos ayudara a calmar mucho la piel.
2°-Por la MAÑANA utilizar la crema e infoactivo adecuada para cada tipo de piel y contorno de ojos.
3°-Por la NOCHE Crema o Serum mas infoactivo según tipo de piel con masajes oxigenantes y drenantes.
4°-2 veces a la semana nos daremos la Exfoliante de Rosas para eliminar las células muertas, no altera ni daña la piel respetando su equilibrio natural.

(En los ratos que tomamos el sol en la terraza o jardín debemos ponernos protección solar de Secretos del Agua)

 

Cuando todo esto acabe nuestra piel necesitara una protección extra así que aprovecha para completar el ciclo de limpieza y tratamiento de la piel al completo, porque es el gran aliado de esta para que salga más reforzada del confinamiento.

Por otro lado, al margen de los consejos generales dados por las autoridades sanitarias, desde Secretos del Agua nos recomiendan ademas la aplicación de algunos de nuestros Remedios Integrativos como PUL, RIN y REX, que refuerzan los sistemas respiratorios e inmune.

Si durante estos días de confinamiento quieres Regalar una Tarjeta Regalo con cualquiera de nuestros cuidados o incluso con cualquiera de nuestros productos de Secretos del Agua no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono: 673293960 «

Más información en: facebookinstagramweb

Y pronto Cristina y Jose nos recibirán en su centro: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza.

 

Izarbe de Karicia de luna nos propone una belleza consciente

 

 

«La manera de cuidarse puede influir de forma muy positiva en tu bienestar físico y emocional, por lo que ahora y siempre aconsejo la belleza consciente como rutina de cuidado facial y corporal.

Dedicar unos minutos de tu día a observarte tanto interna como externamente, es fundamental ya que todo lo que pasa en nuestro interior se refleja en el exterior.

Estar presente en el aquí y ahora durante tu ritual de belleza hará que tu piel esté más receptiva a los diferentes productos que le vas a aplicar. Prestar atención a los aromas y a las texturas, disfrutando de ese momento tan único y tan tuyo es fundamental para llevar a cabo esta práctica. Dedícate esos minutos de relajación…tu piel y tu mente te lo agradecerán.

En el caso de la Pruina (limpiadora), deposita una pequeña cantidad de producto en los algodones, inhala tres veces para activar la parte vibracional del producto y conectar con tu persona.

Para darle sentido a esta práctica es importante utilizar productos naturales, respetuosos contigo y con el medio ambiente.

Estoy mandando por correo electrónico los cheques regalos de tratamientos faciales naturales, corporales y masajes para que todas aquellas que cumplen no se queden sin su regalo especial ese día.

El producto lo envío a casa, podéis hacerme el pedido tanto por teléfono o whatsapp al 628 527 542.  Si tenéis alguna consulta tanto de tratamientos como de producto estaré encantada de atenderos»

Y hasta que Izarbe nos cuide y mime en Karicia de Luna, Paseo de las Damas, 36. Zaragoza, podemos seguirla a través de los siguiente enlaces:  www.kariciadeluna.comFacebook / Instagram

 

Tres tips para retocar tu flequillo. Por Viky de Meraki

 

 «1° Separaremos un triángulo en el cabello, que será la zona que cortaremos.
La punta del triángulo no será más de dos centímetros de ancha y los lados no sobrepasarán el final de las cejas.
 
2° Cuando tengáis el cabello sujeto para cortar nunca lo tenséis, ni lo elevéis mucho. Si lo hacéis el flequillo os quedará más corto de lo esperado.
 
3° Las tijeras, muy importante que sean de punta fina o en pico, nunca redondas. Y el corte que no sea recto, si no picoteando el cabello. Esto evitará que el cabello quede muy rígido»
 
 
 
Podemos seguir a Viky, MariaJosé y Sandra a través de: FacebookInstagram
 
Y muy pronto las podremos visitar en: C/ Doctor Cerrada, 21. Zaragoza / Teléfono: 876 287 643
 
 

Reyes de Baviera, consejos para seguir viéndonos favorecidos 

 

 

«Josefina, Raquel y Reyes formamos el equipo de Salón de Belleza Baviera. El salón está sin actividad, pero nosotras estamos MUY ACTIVAS.
Creemos que si las personas nos vemos favorecidas, porque guapas ya somos, nos sentimos mejor, algo que es fundamental sobre todo cuando el desánimo o el cansancio quiere hacerse hueco.

 

Para guiar vuestros cuidados os facilitamos unos consejos que publicamos en redes»

 

 

Estos vídeos están disponibles en la web www.salondebellezabaviera.es, Facebook, en instagran; y por supuesto, tenemos los teléfonos activos para cualquier consulta (671 479 823 / 976292542)»

 

Josefina, Raquel y Reyes están deseando atendernos en su centro en C/ Salvador Minguijón, 66. Zaragoza. Pero mientras tanto podemos seguirles a través de: Facebook / Instagram /  www.salondebellezabaviera.es

 

Paula de Paula Durán Beauty, nos invita  a lucir melena de ensueño

 

Luce melena de ensueño esta “cuarentena”

 

«Lava el cabello con agua templada, no caliente, utiliza mascarilla de forma regular y, una vez a la semana, déjala actuar entre 10 y 30 minutos.

Procura no emplear demasiada fuerza cuando te seques con la toalla, porque solo servirá para romper más la cutícula. Antes de someter a tu cabello a los efectos de las altas temperaturas, usa un protector térmico y separa el secador de tu pelo cuando lo seques.

 

Peínate con cuidado, sin prisa y con peines de fibra natural o de madera, nunca uses los de metal, porque activan la electricidad estática, y tampoco utilices espumas o productos con alcohol, el alcohol reseca el cabello, por lo que puede empeorar el encrespamiento»

 

Efecto buena cara durante la “cuarentena”

 

«El efecto que hace la competencia al contouring, el STROB, es la técnica perfecta para las que buscamos una piel luminosa pero natural.

Todo lo relevante del efecto strob lo obtendremos cuidando nuestro cutis como se merece; es imprescindible utilizar antioxidantes que devuelvan el tono al cutis, hidratación profunda , prebases que capten la luz, bases ligeras e iluminadores.Para crear ese efecto luminoso de una manera más notable y, a la vez, natural, aplica el iluminador mezclado con una pequeña cantidad de crema hidratante y listo!!»

Todos estos consejos y cuidados los podremos sentir próximamente en Paula Durán Beauty, donde Pili, Analía y Paula nos esperarán listas para sacar nuestra mejor imagen:  C/ San Lorenzo, 3. Zaragoza – Teléfono: 876 032 345

Y mientras tanto podemos seguirlas en sus redes sociales: Facebook / Instagram

 

¡Gracias a todos por vuestros trucos y consejos! Seguro que, llevándolos a la práctica, nos sentimos con una actitud más alegre y positiva! Y desde mi casa aprovecho para transmitir serenidad y mucho ánimo, porque si permanecemos juntos, si somos responsables, sensatos y nos quedamos en casa pronto acabará este mal sueño, pronto estaremos más unidos que nunca y podremos disfrutar de un mundo mejor celebrando la vida! #yomequedoencasa

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *