Natural 100×100. Por una vida sana y saludable.

Cuidarse de manera sana y natural es más que una moda, es una necesidad que la vida actual nos está pidiendo a gritos. Y es que el ritmo acelerado y el poco tiempo para nosotros está pasando factura a la salud…  Y muchas propuestas naturales y placenteras para sentirnos bien y conectar con nuestro yo, es lo que nos ofrece Natural 100×10, en C/Doctor Cerrada, esquina C/Fita, 2 Zaragoza

Ana Sánchez Millán es una zaragozana, con muchas ganas de aprender continuamente, que admite ser muy inquieta y tener un punto infantil, que es lo que le hace que se asombre fácilmente y que se ilusione con poco. ¿Sus pasiones? la familia, los animales, la vida sana, los amigos… Y de ese amor por la vida sana, inculcado por su familia, nace Natural 100×100.

¿Cuál es la historia de Natural 100×100?
Llevamos casi 3 años aun estamos emprendiendo. La idea surgió a causa de la crisis y la necesidad de crear autoempleo y como dice el refrán… “si te dedicas a lo que te gusta no volverás a trabajar jamás”, me gusta, tengo formación, nos seguimos formando y de momento la gente responde muy bien por lo que suponemos que estaremos muchos años.

¿Qué podemos encontrar en Natural 100×100?
Atención personalizada, para mí en el herbolario es lo mas importante ya que hoy en día nos confunden mucho la publicidad, internet, etc.. no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo. En producto podemos encontrar infusiones, alimentación, estética, regalo, baño, fitoterapia, aromaterapia, etc..

En servicios nos acompañan unos estupendos profesionales en reflexología (Lourdes), flores de Bach (Beatriz), dietética y nutrición (Conchi), tricología (Nuria), estética (Beatriz de Armonía), iriología, naturopatía, acupuntura o auriculoterapia.

¿Cuál es el producto más demandado?
Comemos fatal, nos ha invadido la cocina preparada, los envasados, colorantes y conservantes por lo que los problemas estomacales es lo más habitual, así que se buscan productos que alivien estos síntomas.

¿Y el servicio estrella ?
La vida actual con prisas, miedos, estándares que alcanzar… tenemos muchos problemas de aceptación, estrés, falta del sueño… a lo cual podemos ayudar con reflexología, flores de bach o acupuntura.

¿Qué tipo de clientela acude a tu establecimiento?
De todo tipo, estamos en una zona de paso por lo que la clientela es muy muy variopinta, sí que es cierto que en su día en el plan de empresa el estudio nos comunicaba que la amplia mayoria serían mujeres, y no, cada día acuden más hombres y además de todas las edades.
¿ Por qué crees que la gente en general cada vez es más fan de este tipo de productos? Nos obligan a ello,  cuando dejas de comer comida de mentira envasada y preparada tan tontamente que ha llegado un punto en que es casi difícil encontrar comida de verdad, te das cuenta de que tu salud mejora, cuando ves que no necesitas fármacos para solucionar las cosas y que puedes hacerlo de manera mas natural,  que una levadura de arroz rojo funciona igual o mejor que estatinas químicas y sin los efectos secundarios de la química… 

Más información: En su web, en facebook, en instagram, por teléfono: 618777166, por mail: info@natural100x100.com y directamente en su local: C/Doctor Cerrada, esquina C/Fita, 2 Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *