Golden Promise Brewing, cervezas gourmet made in Zaragoza

cervezas gourmet

Detrás de cada proyecto, detrás de cada iniciativa empresarial, hay siempre una gran historia que la hace especial, y que la diferencia de productos similares que podemos encontrar en la estantería de las tiendas. Y en el fondo, eso es lo que más nos gusta de las tiendas y empresas que hay integrados en Made in Zaragoza. Que son iniciativas con historias, con personas detrás.

Cervezas gourmet

Empresas como Golden Promise Brewing, una cerveza tras la que se esconden Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses unidos por su pasión por la cerveza y por Estados Unidos. Precisamente en aquel país, y más concretamente en Queens, en Nueva York, descubrieron su pasión por el mundo cervecero. Una pasión que se han traído de nuevo hasta orillas del Ebro para disfrutar desde Zaragoza de la creación y fabricación de una cerveza gourmet.

Cerveza gourmet

Y así nació en nuestra ciudad Golden Promise Brewing, una firma cervecera que forma parte de nuestra red, y que sus creadores califican como de cerveza nómada, ya que eligen libremente las mejores fábricas para elaborar sus recetas, algo que les permite seguir mejorando la calidad de sus cervezas. Una mejora que consigue por ejemplo colaborando con maestros cerveceros como Boris de Mesones, una de las voces más respetadas en el sector craft desde hace más de 20 años.

Cervezas gourmet

Para elaborar sus cervezas, en Golden Promise Brewing utilizan una malta de cebada que es una variedad tradicional escocesa llamada Golden Promise. Una variedad que aporta unos matices de sabor y textura muy característicos y que les permite crear una cerveza gourmet a la que aplican el concepto de alta cocina, combinando con cuidado maltas y lúpulos, y eligiendo con cuidado el agua, o la levadura, para conseguir así ese sabor tan especial que han conseguido con las dos variedades que han lanzado hasta el momento, la Scottish Ale y la IPA Edición Limitada.

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

1 opinión en “Golden Promise Brewing, cervezas gourmet made in Zaragoza”

  1. Las he probado! Tengo familia en Zaragoza y me trajeron unas cuantas para probar no hace mucho, así que quiero felicitarles por el sabor conseguido. Tienen ese punto justo de amargor que convence a todos, a los muy cerveceros y a los que son más de cerveza suave. Enhorabuena, espero poder probarlas de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *