Modalena Showroom se hace un hueco en la liga MIZ 2016

Cada vez son más las voces que se alzan en contra de los estereotipos establecidos respecto a las modas que se imponen actualmente entre la mayoría de la población. Unos parámetros, establecidos muchas veces, muy alejados de la realidad y que no representan al común de la sociedad.

Modalena Showroom

En el momento en que vivimos donde las corrientes imperantes son las que se llevan el gato al agua, son necesarias esas voces que se subleven al estereotipo establecido. Modalena Showroon es un ejemplo de ello. Su lema es muy revelador: “Somos tejido social en lucha contra el apolillamiento”.

Modalena es un colectivo femenino de artistas y artesanas que se dedican a la dinamización cultural y que además tiene vinculación con el sector textil. Este colectivo de diseñadoras crean, desde una perspectiva de acción social, diseño textil y objetos diferentes de los estándares establecidos.

Modalena showroom

Modalena Showroom se encuentra en el Casco Antiguo de Zaragoza, en la calle San Agustín, donde conviven cultura, ocio y moda. Este espacio ofrece la oportunidad de interactuar a productores, diseñadores y consumidores finales dando la posibilidad de dialogar en un entorno vivaz, dinámico y experimental.

Reto Comando antibarbie

Modalena, que lucha contra la moda de los cuerpos normalizados, se suma a la 2ª edición de la liga Made in ZGZ y te reta, junto a Hunteet, a que subas una foto huyendo de las tallas preestablecidas entre la sociedad.

Reto Comando Antibarbie

Desde la liga MIZ queremos que demuestres que eres un/a auténtico/a antibarbie. Por eso, con el reto Comando Antibarbie queremos llenar la galería de fotos de antibarbies. La mejor foto ganará un Kit “Comando Antibarbie”, ¿te atreves?

 

¡Lucha contra la moda de los cuerpos estereotipados y participa con Modalena, Hunteet y Made in ZGZ!

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *